Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes, etc

Estás Viendo:
Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes, etc

snowrider

Nuevo Miembro
Hola!
Soy un estudiante de la universidad CEU de Castellón y este verano me he decidido a abrir un tema en este apartado del foro para tratar de ir respondiendo posibles dudas que os vayan surgiendo acerca de todo aquello relacionado con esta universidad y la vida universitaria. Hace unos años también estuve involucrado en este foro esperando respuestas que pudieran ayudarme a saber un poco a lo que me enfrentaba y me he dado cuenta de que ahora podría poner mi granito de arena.
No estaré disponible hasta el final de este mes porque a partir de mañana me iré unos días al extranjero, pero dejó abierto este hilo para aquellos que estén interesados en iniciarlo. De paso así os vais conociendo y seguro que vosotros mismos podéis ir dando alguna respuesta a vuestras dudas.
Intentaré ayudaros en lo que pueda aunque seguro que hay cosas que se me escapan.
Un saludo y buen verano!
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

gracias por ser solidario y colaborar
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Hola buenas tardes, tienes idea de cuantas asignaturas convalidan de enfemeria a medicina
Un saludo
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Hola!
Siento no haber podido contestar hasta ahora ya que acabo de llegar a casa después de una temporada fuera.
La verdad es que poco te puedo ayudar con este tema porque poco sé al respecto, pero sí que tengo entendido que se convalidan pocas asignaturas.
Intentaré ponerme en contacto con alguien que tenga más idea que yo de la uni (aunque ahora es difícil) y si me contestan y puedo ayudarte me vuelvo a pasar por aquí.
Un saludo :)

Me comenta un compañero que por lo que sabe él psicología muy probablemente sea convalidable y anatomía I también, pero ahora mismo no podemos consultarlo con nadie que nos lo indique de primera mano para afirmarlo con seguridad porque estás cosas varían mucho. Si recibo mas información lo expongo aquí mismo
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Hola!!!

La semana pasada el viernes hice la entrevista para el grado de medicina en el CEU....taardan mucho en decir los resultados??
Mucha gente se ha quedado fuera tras la entrevista? La verdad es que estoy muy preocupada....

Muchas gracias
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Hola!
La verdad es que cuando yo hice la entrevista me sorprendió lo poco que tardaron en dar los resultados. Sobre si se queda mucha gente fuera no te puedo dar una referencia ya que yo ingresé en la universidad el segundo año tras la apertura y entonces no era tan conocida como ahora y lógicamente el número de asistentes a las pruebas de acceso era menor (aunque sí te puedo decir que en los cursos posteriores al mío sí que parece haber aumentado el número de alumnos ya que las clases incluso se han llegado a dividir en dos grupos).
No desesperes, aunque todos estuvimos igual :) No creo que tarden mucho más en dar los resultados y en cuanto estén lo sabrás seguro.
Ánimo y mucha suerte!
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Hola! Los resultados de la entrevista, como dice Snowrider, no suelen tardar mucho en darlos. En principio esta semana o como mucho la otra deberían salir. Las listas de espera corren mucho ya que hay gente que se matricula y en noviembre les cogen en las públicas así que hasta Octubre o incluso Noviembre siguen llamando a gente.

tema22306-30.html Puedes mirar por aquí, son chicos que han hecho las pruebas este año en el CEU y ahí suelen comentar sobre las listas de espera y demás cosillas.

No desesperes e intenta disfrutar del verano!
Ánimo y suerte!


*Si alguno de vosotros tiene ya su nota de Selectividad o bien está en la lista de espera y no la ha introducido en el observatorio de notas, por favor, no os olvideis de ser solidarios y participad e introducid vuestros datos (son anónimos).
1. Tu nota

cortes2013/actualizarpau.php
2. Tu situación
cortes2013/misdatos.php
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Hola!
Me presenté a las pruebas de acceso que se hacen en Julio (Ceu Castellón medicina) y estoy en lista de espera la número 31, alguien sabe si tengo alguna posibilidad de entrar?, cuánto suelen correr las listas? He llamado a secretaría pero no me dicen nada!!
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Hola!
Conozco a gente en mi curso que fue subiendo unos cuantos puestos en la lista de espera y terminó entrando.
Repito que en nuestro año de ingreso probablemente se presentaba menos gente que ahora a las pruebas de acceso, pero hay que tener en cuenta que en este momento ingresa algo más de gente que entonces así que no desesperes.
Mucho ánimo!
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Buenaas, estoy en número 17 en la lista de espera. Crees que tengo posibilidades de entrar? Se mueve mucho la lista? Gracias!.
 
Re: Nuevos y futuros nuevos estudiantes: dudas, inquietudes,

Hola, conozco a un chico de mi curso que me parece que consiguió subir incluso más puestos. Suerte!
 
Atrás
Arriba