Nuevos Universitarios Medicina Reus

Estás Viendo:
Nuevos Universitarios Medicina Reus

0xDJaviDx0

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Me llamo Javi y tengo la oportunidad de matricularme en medicina en reus. Soy de Málaga y tengo un 11.979. He entrado en la segunda adjudicacion. Tengo algo de miedo porque no se nada de catalán y no estoy muy seguro de irme. Me gustaría saber cómo son las cosas por allí :)

Holaa, yo estoy igual que tu,la verdad esq por el foro animan, pero he hablado con varios conocidos y dicdn q las clases, excepto 1 o 2 son todas en catalán, y q
además,un conocido dice q le dijo a un Profesor q si podia hacer un examen en español y le miro con mala cara, se lo doy en castellano eso si, pero luego le cayo esa entre otras xd. Yo la verdad esq medicina en castellano ya m parece una proeza, imaginate en catalán... Yo creo q optare por entrar a bioquímica, y repetir pau.

Enhorabuena a los admitidos! Si tenéis cualquier duda o algo sobre la facul me podéis preguntar.

Nos veremos en las novatadas :lol:

A los que hayáis sido admitidos en Reus: ¡No seáis tontos! Lo del catalán se pasa rápido, lo vais a pillar al poco tiempo. Reus es una facultad muy familiar y muy cercana. Los que penséis en repetir PAU y todo el follón, ni se os ocurra porque nunca se sabe lo que os puede pasar o lo que puede pasar en general y Reus os digo yo que merece la pena. Yo hice todos los exámenes de la carrera dándomelos en catalán y se pueden escribir en castellano sin ningún problema. De verdad que yo pienso que es más cómo lo pintan que cómo es en realidad.
¡Enhorabuena a todos los admitidos! :)

enhorabuena a los admitidos
no os olvideis ser solidarios, pasaros por aqui y participar y ayudar a otros compañeros tal y como otros os han ayudado a vosotros

Hola a todos! Me faltan 0.063 centésimas para entrar en Reus, así que espero que el 3 de septiembre me digan que puedo matricularme. ¿Hay mas gente en una situación parecida?

Tranquiloo jaja muchos estamos igual que tu y aun así ya buscamos piso y todo como si ya nos hubiesen aceptado. Mira las predicciones de casimedicos, como maximo maximo la nota de corte acabara en un 11.875, si la superas, no hay problema :mrgreen: . :P , saludooos

Hola soy David y me he quedado a 0.066( me subieron y me he quedado en un 11,913) , espero entrar el 3 de septiembre , de momento solo podré entrar en alguna universidad catalana y estoy dudando entra la de Lleida y la de Reus. Por lo que he leido todos los exámenes se podrán hacer en castellano sin ningún problema, al menos aparentemente. Sabéis alguno si en Lléida está la universidad más ``españolizada´´

hola! yo también voy a estudiar en Reus, pero soy de Murcia, hay alguien de por aquí que vaya a residencia???

Atrás