¿Nuevos estudiantes upv de 1º de otras comunidades?

Estás Viendo:
¿Nuevos estudiantes upv de 1º de otras comunidades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos!!

Pues como indica el título me gustaría saber de gente de otras comunidades que vaya a empezar 1º en la UPV en Lejona. No sé por qué pero me parece que no suele haber mucha gente de otras comunidades... ¿es eso cierto?

Bueno pues eso... el que esté en esta situación que lo diga :mrgreen:

-- Yo soy de Zaragoza y al año que viene empiezo 1º en la UPV.

Un saludo!!
 
Re: ¿Nuevos estudiantes de 1º de otras comunidades?

Yo soy de cerquita de Bilbo, pero bueno....

Eso que dices de que no te parece que haya gente de otras comunidades ya te digo que estas muy equivocado. En la UPV hay (que yo conozca) gente de Galicia, de Castilla y leon, de Madrid, de Andalucía e incluso de Marruecos :mrgreen: , vamos que somos un popurri de gente.

Vas a encontrarte gente de todas partes por la uni :lol:
 
Re: ¿Nuevos estudiantes de 1º de otras comunidades?

Hola Javierjavierjavier.

Talvez te interese saber que he sido admitida en Zaragoza, por una reclamación que hice, ayer recibi la carta de la Universidad confirmando la admision, pero no voy a aceptar la plaza, asi que puede ser que te toque :p

Un saludo y buena suerte!
 
Hola Xabical, BIENVENIDO!!
Ya verás como te va a gustar Bilbao (y Leioa), aunque prefiero el clima de Palma de Mallorca pero bueno... :mrgreen:

podrias decirnos por que letra empieza tu apellido?, es para saber si estas en el grupo 01 o en el 02.

1 saludo!!
 
Pues empieza por la R y segun el resguardo de matricula me toca el grupo 02. En agosto fui a Bilbao para ver la residencia y la universidad y me gustó,

Saludos,

Xabi
 
Hola!!
me llamo marina y yo también soy de fuera, de Salamanca en concreto. Y una más para el grupo uno, que parece ser la mayoria.
ya queda poco para vernos!!
saludos!
 
Pues yo creo que iré el jueves para estar en la presentación y ya ir asentándome en la resi (voy a Miguel de Unamuno)...así que ya me queda poquito!!
¿vosotros?
 
Tú si eso en la presentación búscanos...
Yo si quieres aui pongo el día anterior como voy a ir vestido ^^
 
Yo el viernes no creo que vaya a la presentación. A mí ya me han enseñado toda la facultad... pero me han dicho que no sirve para absolutamente nada. De todas formas, si viviera cerca, iría xD

¡¡¡Un saludo!!!
 
A mi me han ofrecido un trabajo para el sía 19 únicamente, pero voy a ir a la Facultad, aunque ya la vi en puerta abiertas ^^

Me vais a tener que prestar los apuntes del día 23, que no puedo ir a clase al principio...Voy a hacer el examen de conducir, teórico ^^
 
tranqui, si quieres yo te presto los apuntes del dia 23, pero no me he quedado muy claro en que grupo estabas (yo en el 01)... aunque supongo que los apuntes serán casi los mismos.

suerte con el examen de conducir Eneko!!!! :mrgreen:
 
Hola a todos. Tras sangre sudor y lágrimas he conseguido entrar en la UPV. Soy de León. El viernes me será imposible ir a la presentación, así que los que vais, si haceis el favor, contad un poco de que ha ido. Casi no conozco la facul, con lo que el lunes voy a andar más perdido que un mono en un garaje. Voy un poco acojonado, pues me temo que voy a ser el abuelo de la promo (con 28 añazos) y creo que me voy a ver como un bicho raro entre gente tan joven, aunque yo no tengo problemas para adaptarme ni nada de eso. Estoy en el grupo 02 de castellano y no se dónde está el aula en la que empiezo el lunes a las 9 con anatomía. Hace 10 años, por las mismas fechas, empezaba en León veterinaria, un lunes a las 9 y con anatomía jeje (quién me iba a decir lo que pasaría 10 años despues...)
 
Bienvenido a la UPV ElVet !!! :mrgreen:

No te preocupes por no poder asistir a la presentación, que no es tan importante. Cuando yo la tuve solamente nos metieron en una clase y nos explicaron como iban las convocatorias de las exámenes, los hospitales a los que podíamos ir a hacer el 2º ciclo y poco mas. Ni siquiera nos enseñaron la facultad, así que el 1º día estarás igual de perdido que los demás cuando os digan la clase a la que tenéis que ir (por lo menos nosotros estuvimos perdidos las 1º semanas hasta que nos aclaramos donde estaban las cosas :roll: ).

Estate también tranquilo por lo de la edad que en la uni hay gente que es mucho mayor que tu y no tienen ningún problema, así que eso de sentirse como un bicho raro que ni se te pase por la cabeza que ya veras como te lo pasas bien con la gente :mrgreen:
 
Gothi, nos podrias pasar un pequeño mapa de la Facul?
Aunque sea pa las primeras asignaturas...Anatomia, Bioqui, Biofi y PL de Anato...No se si algo más o_O

Así sabremos donde ir xD

ElVet(erinario), no te preocupes que estoy seguro que te vas a sentir como uno más...Eso si, puedes fanfarronear de que nos puedes mirar por encima del hombro ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba