Nuevos estudiantes de medicina en Albacete UCLM

Estás Viendo:
Nuevos estudiantes de medicina en Albacete UCLM

Hola! yo también empiezo este año allí y estoy un poco nerviosilla porque no sé nada de dónde hay que presentarse el día 14 ni de qué hay que llevar o hacer y tampoco sé qué dia tengo que ir a la residencia ( RU José Prat, si alguien va allí pues ya nos veremos :) ) Vosotros sabéis algo??

Gracias de antemanooo

Por cierto davidsl333, eres el de la olimpiada?? soy alicia tu compañera de ciudad real!! jaja
 
Hola de nuevo a todos!
Por fin ha salido la información del primer día de clase en la página de la facultad de medicina de Albacete. Se ve que con la feria... La encontraréis en la página principal en un pequeño enlace que pone "HORARIO DE PRESENTACIONES DE CURSO DIA 14 SEPTIEMBRE" No es que ponga mucho, pero resumiendo, los alumnos de primero tenemos que presentarnos a las 9:30 en el Aula Magna de la facultad el día 14.
De nada
 
Es cierto , pero si pinchas en el damero ( el horario del curso) desde luego a mí me dice que aun no puede mostrarlo, deben estar construyéndolo todavía.
Pero bueno, al menos sabemos cuando y donde empezamos, algo es algo xd
yo creo que cuando estemos en tercero o algo así no tendremos tantas prisas por lsaber la hora y el lugar de las presentaciones :lol:

Ciaoo
 
Pues yo sigo viendo los mismos grupos de alumnos del año pasado... Si teneis curiosidad por mirar los horarios del año pasado de primero (son un puto caos, no hay 1 dia igual) teneis que meteros en lo de damero/primero y luego poner en la ventana que os sale uclm\vuestroDNI y de password la contraseña que os han dado en la uclm.

Os ireis acostumbrando a lo lentos que son para subir las cosas... tiene cojones, 4 dias para volver y no estan ni los horarios ni los grupos xD
 
Atrás
Arriba