¿Nuevos/as UABeros/as?

Estás Viendo:
¿Nuevos/as UABeros/as?

tranquilos con el catalan aqui le dices a cualquier persona que no lo entiendes y te hablaran en castellano ya veras. Yo soy del grupo 103 y estoi nerviosisima tambien!!
 
Yo soy del grupo 102 pero voy a La Serra en Sabadell, a las 14h. Será difícil coincidir, puestos que los grupos son de 3 alumnos.


Yo tengo una duda, en el papel cuando me matriculé, pone que la sesión informativa del Practicum es el día 14 por la mañana. Y hoy veo esto en la web:

Medicina:
1r curs → el dia 13 de setembre, al matí, reunió de Practicum (Grup 101 a les 10.00h, grup 102 a les 11.00h i grup 103 a les 12.00h)


Entonces? Es el 13 o el 14? O ambos?
 
Pues nada, tendré que llamar, porque pone:

El centro de Asistencia Primaria asignado es: La Serra blablabla, Calendario: 15/09, 8/11 y 14/02
La sesión informativa será el día 14 por la mañana.


:cry:
 
Las fechas que me han dado a mí son: 14/09; 09/11 y 15/02.

En cuanto a lo de las charlas informativas... es raro. En la presentación dijeron que eran el día 13 a las 10, 11 o 12 dependiendo de si eres del grupo 1, 2 ó 3. Cuando me matriculé me lo dijeron otra vez, y en la hoja, debajo de las fechas de visita al CAP me pone exactamente esto: "Cal assistir a les reunions prèvies informatives que es faran el dilluns 13 de setembre durant el matí a l'aula (per determinar). Consulteu a la pàgina Web de la Facultat de Medicina totes les informacions relacionades amb el Practicum I abans del dia 13 de setembre."

En alguna parte de la web vi que el aula de las sesiones informativas era la M5-002.

Una duda, sabeis si para la charla informativa hace falta llevar la bata? no creo que ese día se vaya a utilizar.
 
Pues mi hoja es distinta, debajo de toda la información del CAP, solo pone

"La sessió informativa serà el dia 14 al matí.
Consulteu a la pàgina Web de la Facultat de Medicina totes les informacions relacionades amb aquest tema.

Una salutació cordial"

Será porque yo me matriculé en Julio y lo han cambiado?

Lo dicho, me tocará llamar mañana. Respecto a la bata, no, hay que llevarla el día del CAP pero no a la sesión informativa. Lo que sí que hay que llevar es el portafolio y el practicum que se ha de imprimir, están colgados en la web.
 
Sí, seguramente es eso, que en un principio estaba previsto para el día 14 pero ahora lo han cambiado. Llama para asegurarte y listo. Ok, pues sin bata. Gracias! Un saludo!
 
YO tb voy al grupo 101 y lo que mas me preocupa es el catalan, espero que no empiecen las clses de golpe en catalan porque si no muero .... k nervios XD
 
Nada, he llamado y confirmado, es el 13, lo del 14 sería un error o un cambio.


Nos vemos el lunes! Que nerrrrviossss :lol:
 
Siiiiiií¡¡¡¡¡ yo tb acabé ennatada, soy del grupo 101 ¿alguien q vaya mañana al cap de Can rull Sabadell?
 
Jaja, yo de la harina me libré, me fui ahí después de pillar un par de croasanes :lol:

Qué hicieron después de la chocolatada? Hasta qué hora estuvisteis? Contad, contad!
 
pues entonces te libraste de todo!! nos separaron por grupos y hicimos como unas pruebas, unas de quitarnos ropa( yo me he librado) otras ponian nata en el cuerpo y otro se la comia... buscar cosas en un bote con harina despues de meter la cabeza en agua... beber muuuucha sangria que al final los de 2 no sabian ni de que eran las pruebas y bueno nos hemos reido mucho el año que viene que se prepareeen yo he llegado hecha un asco a casa.
 
Alguno de vossotros ha tenido algun problema para obtener la contraseña del correo?? Llebo intentando conseguirla desde principios de agosto y no hay manera!..
 
Te copio un comentario del hilo que hay del correo:

Re: correo electronico uab

Notapor Cabaena » 14 Sep 2010, 21:06
Solucionado!! Ayer fui a la facultad a la reunión sobre el Practicum, y mientras hacía tiempo fui al Servicio de Informatica Distribuida para pedirles mi password, tal y como me dijeron cuando llamé por teléfono. Uno de los informáticos me dijo que habia que meterse en la web que te daban en la matrícula (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
o algo así) pero en lugar de pinchar en "gestio de paraula de pas" hay que entrar en "automatrícula de alumnos de nuevo acceso" (no recuerdo el nombre exacto). Ahí te sale una pantalla pidiéndote tu NIF y tu fecha de nacimiento, los introduces y te dan tu NIU y tu Password. Espero que os ayude.

Yo la conseguí sin problema el 1 de sept, pero un par de días o 3 después dejó de ir el correo y desde entonces no me deja entrar.
 
Atrás
Arriba