Nuevos Alumnos de la Facultad de Medicina

Estás Viendo:
Nuevos Alumnos de la Facultad de Medicina

Doctora Pertusa

Nuevo Miembro
hola, me llamo marina y este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante).me gustaria conocer a gente que vaya a empezar como yo, si puede ser en san juan también. estoy abierta a todo tipo de respuestas.gracias :lol:
 
Re: este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante)

Hola Marina!

Pues somos unos cuantos los que vamos a empezar este año allí medicina, porque además de mí está Dr Nick Riviera, almy y creo que se me está olvidando alguien más que no recuerdo el nick

Yo vivo en Alicante, o sea que me pilla ''cerquita'' la facultad.

Si quieres mándame un privado y ya vemos de pasarnos los msn y demás.
 
Re: este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante)

¡Hola a todo el mundo!
¡Yo también empiezo este curso allí!
La semana que viene por las tardes ya arrancamos con los cursos cero para estadística y biofísica, y en octubre ya con la carrera directamente.
Por aquí ya somos unos cuantos nuevos en la UMH, como bien dice Xana además de Almy y a mí, por aquí también conocerás a Phoenix, Cameron... jejej
Hasta la vista!
 
Re: este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante)

Sabía que se me olvidaban unos cuantos...

Gracias Nick! :wink:
 
Re: este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante)

Hola Marina!
Como bien dicen Nick Riviera y Xana somos unos cuantos los que empezamos medicina en la UMH en octubre.
A mí también me gustaría conocer gente en la facultad. Si eso ( como dice Xana) pdemos enviarnos algún mensaje privado y ya hablamos por el msn o algo.
Saludos!
 
Re: este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante)

Cuantos borreguitos por aqui, que bien se lo van a pasar los de 3º haciendoos las borregadas (=novatadas) xD
 
Re: este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante)

Hola a todos. Yo también empiezo 1º de Medicina y mañana arrancamos con los cursos de nivelación. Me gustaría mucho ponerme en contacto con vosotros para intercambiar msn y eso.

Un saludo.
 
Re: este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante)

Hola!!!!!!! soy MAJO y yo tambien empiezo 1º de medicina en San Juan este año,¡ a ver como nos va !, pronto empezamos, yo ya estoy deseando que llegue el dia :D .... Pero me da un poco de miedo eso que he leido por ahi de las novatadas, espero que no sean muy malos :oops: . yo soy de elche y me pilla un poquito lejos la facultad, pero bueno,,,ya me las apañare. Un beso a todos y espero veros por alli.
 
Re: este proximo curso empiezo medicina en san juan(alicante)

Hola chicos!!!

Aquí una más. Me lllamo Lily y vivo en Santa Pola, fui admitida hoy 12 /09.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba