Jesgap
Nuevo Miembro
Hola a tod@s!! Me llamo Jesús y soy de Murcia. Acabo de recibir las notas de la prueba de acceso a mayores de 25 y en principio tendría nota de sobra para entrar a medicina. Yo soy policía nacional y tengo además un negocio. Este año me cogí una excendencia porque hacía tiempo que soñaba con al menos entrar a la facultad. Espero que se desenvuelvan bien los siguientes años aún que soy plenamente consciente de que no es lo mismo estudiar cuando aún vives con tus padres y tienes 20 años.
Me tiraba mucho para atrás empezar esta carrera con 32 años aún que pensando en los años que aún me quedarían por cotizar antes de jubilarme….no lo vi tampoco tan descabellado.
Mi idea es ir a estudiar a San Juan, a la UMH, por varios motivos. Así que, espero tener contacto durante muchos años con todos vosotros!
Me tiraba mucho para atrás empezar esta carrera con 32 años aún que pensando en los años que aún me quedarían por cotizar antes de jubilarme….no lo vi tampoco tan descabellado.
Mi idea es ir a estudiar a San Juan, a la UMH, por varios motivos. Así que, espero tener contacto durante muchos años con todos vosotros!