Nuevo Plan medicina UCO

Estás Viendo:
Nuevo Plan medicina UCO

Yolacres

Nuevo Miembro
Hola!! Estoy a la espera si mi nota PAU me da para entrar en Medicina en la UCO.... me parecía genial hasta que... no sé cómo afectará que entre el Plan Nuevo... Alguien que me pueda ayudar, por favor...🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola!! Estoy a la espera si mi nota PAU me da para entrar en Medicina en la UCO.... me parecía genial hasta que... no sé cómo afectará que entre el Plan Nuevo... Alguien que me pueda ayudar, por favor...🙏🏻 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Solo les afecta a los quieren cambiar de universidad, pq no va haber segundo y si les convalidan no pueden coger asignaturas de otras de otros cursos, a los q entráis en la universidad por primera vez no os afecta en nada.

Muchas gracias!!! Me daba un poco de mieditis que hubiese problemas a la hora de conseguir apuntes y demás de los años anteriores!

Muchas gracias!!! Me daba un poco de mieditis que hubiese problemas a la hora de conseguir apuntes y demás de los años anteriores!
Apuntes y exámenes de años anteriores si empieza este año el plan nuevo, no vas a tener, y empezó el año pasado ya hay de primero

Atrás