Nuevo en el foro

Estás Viendo:
Nuevo en el foro

Hola @Romanov . Si finalmente tu hija se decanta por veterinaria, aquí tienes el enlace del foro de veterinaria de este curso 2023/2024:

Te animo a que lo vayas leyendo, así te irás enterando de cómo va el tema de preinscripciones, adjudicación de plazas, matriculaciones, notas de corte de este año…
Cuando termine la Ebau de este año abriré un nuevo hilo de veterinaria y notas de corte 2024/2025.
Suerte para tu hija! Que intente sacar la máxima nota posible para que, decida la carrera que decida, consiga entrar en las primeras adjudicaciones en la universidad que desea.
 
Hola @Romanov bienvenido al foro.
Tu hija no se ha decidido por una de las dos carreras? Se parecen pero a la vez son muy distintas y ambas necesitan mucha vocación y estar seguro al 100%.
Si hay alguna pregunta/duda/inquietud que tenga con respecto a cualquiera de las dos, en cuanto a medicina se la podremos resolver muchos de los que estamos en el foro y sobre veterinaria, intentaré resolverla yo si puedo o despertaré a mi hermana de su letargo para que tenga respuestas de primera mano de una veterinaria.

Un saludo y suerte.
 
Atrás
Arriba