Nuevo en casimedicos y en la facultad (USC)

Estás Viendo:
Nuevo en casimedicos y en la facultad (USC)

fsebastian

Nuevo Miembro
Saludos a todos los usuarios de casimedicos:
Mi nombre es Francisco y empiezo este año 1º de medicina en la usc. Tengo 38 años... si si como habeis leido bien. He dicho 38, que ya se que tengo más moral que el alcoyano, pero es la ilusion de mi vida, y que le voy a hacer.
Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación o similar para que podamos compartir vivencias en este nuevo y largo trayecto que nos espera que espero sea apasionante.
Este año creo que podré ir a clase pero el siguiente me temo que ya no podré por motivos de trabajo. Pero en fin...vamos primero a ver como se nos da este año y suerte a todos.
A todos los estudiantes de medicina de la usc, a partir de ahora ya sabeis donde teneis un compañero. saludos.
 
Bienvenido a casimedicos.com

Esperamos que aquí encuentres la información que necesites y puedas compartir inquietudes y dudas con el resto de forer@s
Aunque creas que eres una excepción y que comienzas con ese 'handicap', te agradará saber que otros muchos comienzan esta carrera incluso a los 50 (y más), porque el deseo de saber y la avidez por el conocimiento no tienen límite de edad, y la medicina es humanismo y ciencia, que tampoco entienden de barreras

Por lo pronto, ánimo y suerte en esta nueva andadura que comienzas
Aquí estamos para lo que podamos ayudarte
 
Como bien ha dicho Abenza, hay muchos ''talluditos'' que empiezan medicina :lol:


Mucho ánimo y enhorabuena por tu decisión.

Un saludo.
 
HOla Francisco, yo empiezo este año tambien medicina en santiago como tu y tengo 31. Asi que tu tranquilo que aqui tienes otro como tu jeje.
Ademas creo que estas en el grupo P-Z así que ademas seremos compañeros de clase.
Nos vemos en octubre.
Animo y un saludo.
 
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE!!!

La edad no es un inconveniente en si, acabarás más mayor? cierto, pero quizás también saques otras cosas a tu favor, en todo caso mucha suerte, has ido al mejor foro!! jeje

Saludos!!
 
Gracias a todos por vuestros mensajes de animo y espero que sigamos en contacto en este largo camino.
saludos.
 
Atrás
Arriba