Nuevo curso de CTO - ¿Qué os parece?

Estás Viendo:
Nuevo curso de CTO - ¿Qué os parece?

Sophisto

Miembro
Hola a todos!

Me metí en la pagina de CTO y parece que ofrecen un curso de último repaso (enero) antes del examen... Puede ser útil o quiza sería mejor estar en casa estudianto por nuestra propia cuenta este último mes... Solo quería saber lo que pensais...

Finn

Hola Finn.

Yo también lo he visto. No se si será muy rentable o no... Según otros mensajes que has dejado en el foro creo que ya estás apuntado en el intensivo de CTO, así que me imagino que los que ya estamos apuntados en algún curso de CTO tendremos planificados esos días según nuestro curso. Supongo... ya que el curso dura hasta justo el examen Mir.

Pero no sé, a ver si alguien comenta algo más y puede ayudarte

Un saludo y ánimo con el estudio

Hola!

Yo también me fijé. Creo que tiene bastante buena pinta, pero es lo que dice medicocita, que si ya estás en un curso CTO, supongo que tendrán planificados esos últimos días en función de tu curso, aunque siempre se les puede preguntar.

Besos!

Creo que solo lo ofrecen en Madrid, por eso organizan alojamiento para gente que viene de fuera como Hoteles de 5 estrellas por ejemplo ;) (no incluido en el precio de 150 euros!)

Los cursos de CTO no tienen clase durante el último mes, creo. Por eso estaba pensando en apuntarme...

Sophisto dijo:
Los cursos de CTO no tienen clase durante el último mes, creo. Por eso estaba pensando en apuntarme...

Yo creo que no tenemos clase como tal, pero tendremos un calendario para saber que nos toca repasar cada día. Es decir, que aunque no tengamos clase presencial, ese período si está incluido en nuestro curso.

De todos modos, siempre nos quedará preguntarles directamente.

Un saludo!!

Hola!!me he metido en la pagina de cto y no encuentro nada referente a ese curso del que hablais, que es solo para gente matriculada en otro curso,? yo es que estoy por libre y no se ,me gustaria informarme bien,por si me interesa.

Hola chicos!

Por si os interesa ayer pregunté en la academia lo del curso este nuevo. No me explixaron cómo iba, pero me dijeron que cada curso CTO tiene planificadas las últimas semanas antes del MIR con un plan de estudio distinto. No hay clase, pero seguirán mandando las guías y eso, incluso más personalizado. Me dijeron que me olvidara del curso nuevo que no iba para nosotros. Yo estoy en el curso de sexto, pero supongo que es lo mismo para los del intensivo y todos los demás.

Ciao!

Atrás