Nuevas plazas en septiembre

Estás Viendo:
Nuevas plazas en septiembre

Carmen Cor

Nuevo Miembro
Hola, quería saber qué posibilidades tengo de ser admitida en Baleares que por ahora es el puesto más cercado que tengo para que me adjudiquen plaza, estoy la 83, acabo de recibir un correo confirmándolo y si quiero seguir en lista de espera, por las previsiones y mi nota tengo buenas sensaciones, con un 12,69 espero poder entrar en el grado de medicina, mi pregunta es, hace una semana aprobaron un real decreto que ampliaban 755 plazas más para toda españa, en Ciudad Real por ejemplo se que van 19 plazas más, en todas las universidades se verá el número de admisiones ampliado, habéis contado con estas plazas para hacer la estimación de admisión! O puede que con estas 755 plazas más pueda bajar la nota de corte un poco más en el resto de España? Gracias
 
Todas las universidades ya tienen ampliadas el número de plazas en la convocatoria 23/24. Esa es precisamente una de la razones de la bajada de las notas de corte.
Y para ver la posibilidades consulta la estimación de notas de corte aquí 👇

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Creo que en Baleares, por las estimaciones, estaría dentro, ojalá sea así, mi nota es 12,69, no habrá Alegría mas grande en mi casa!! Que se cumplan las estimaciones para todos y si es más bajo mejor para todos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻, gracias!
 
Atrás
Arriba