Nuevas listas andalucia

Estás Viendo:
Nuevas listas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gaditattoo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Espera los segundos que pone... Y cuando te salga una nueva página, hay una columna a la izquierda donde pone en rojo:
"Consulta las nuevas listas 3-10-2008" O algo así... SI no te sale a la primera para hacer la consulta dale más veces... jeje a mí al final me ha salido!
Suerte!
 
hola me ha dado por mirar otra vez lo de las terceras resultas, ahora pone que es la primera adjudiacion de la segunda fase, total he metido mis datos y aparezco el 27 para cadiz cuando en las terceras resultas estaba el 12, que ha pasado ahi?? habrán metido a gente de la preinscripcion de septiembre en las listas de espera de junio por delante de los que ya estabamos ahi?? o es que está mal??? a donde tendria que llamar??
 
ES verdad!! yo tb lo he comrobado y me han corrido unos 100 puestos mas abajo!!!! Como que es para perder toda opcion!!!!
Alguien sabe que ha pasado??
 
no me parece ni normal ni justo, yo si esto no se soluciona llamaré por telefono y que me digan que ha pasado y que me vuelvan a poner en mi posicion. A ver si alguien sabe que ha pasado ahi!!!
 
Me huele a un fallo informático del sistema, aun a perjuicio de esto, estáis en pleno derecho de reclamar y exigir lo que os oferta la ley.
 
ojala sea un fallo informatico pero dudo...
solo me cabe pensar que han incluido a los de selectividad de septiembre, eso no se como se hará en andalucia pero en Castillla y León NUNCA los de septiembre por muy alta q sea su nota adelantan a los de junio en las listas
 
siempre se supone que las listas de espera de junio nunca se mezclan con la gente de septiembre. se supone que los de junio siempre tienen prioridad aunque los de septiembre tengan más nota.
 
Ryuu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Rectifico: "Me huele a un fallo informático o HUMANO", para mi que algún funcionario de esos que se hartan de trabajar a diario y te cierran a las 14.00 en punto para comer haya mezclado, como bien dice migue, las listas de ambas adjudicaciones.

En fin, empezad a llamar a las facultades o a vuestras Sedes de Universidad.

Ryuu

PD
Sigo frustrado porque es la 5º vez que me acerco a renovar el libro de familia para que me compulsen el descuento y me mandan para atrás con temas de plazos con los que haremos difícil la vida del ciudadano.
 
espero que haya sido un error, sino mañana, que es cuando oficialmente salen las listas llamaré a la UCA para preguntar qué es lo que ha pasado. si alguien llama o algo, que lo comente
 
diosss!!!!
como ha podido ocurrir esto??espero que sea un fallo humano de algun enchufao en la junta de andalucia porque si no vaya m...
no se supone que los de junio siempre tienen preferencia???
y ademas se supone que aunque se haya hecho la selectividad en septiembre para medicina no se ofertan plazas....

vaya cabreo que tengo!!!
 
ahora que ya han salido las listas oficialmente os sigue pasando lo mismo de haber retrocedido puestos?? yo si, y no lo entiendo, mañana voy a llamar a ver que me dicen
 
hola, acabo de mirarlo de nuevo y ya vuelvo a estar en la posicion en la que estaba en la tercera resulta. Habría sido un fallo lo de ayer, menos mal jajaja
 
si, han vuelto a estar como en el anterior listado, con lo que no se han movido nada.... ay dios!! q paciencia con el funcionariado!!!
 
se supone las listas las actualizan los lunes, las que han salido hoy eran las primeras listas de los de septiembre. Esperemos que el lunes vuelvan a salir otras resultas para los de junio.
 
acaban de poner la cuarta lista de resultas, yo sigo en el mismo puesto. Es muy raro que en granada vaya por el 8,2 y en cádiz no se mueva del 8,9 (hablo del acceso por FP)!! cuando siempre la nota más baja es la de cádiz y la más alta la de granada, en fin... el año que viene intentaré hacer el traslado, si apruebo claro... jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba