Nuevas listas andalucia

Estás Viendo:
Nuevas listas andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gazra

Miembro
Hola!!!ya han salido las nuevas listas de andalucia. las podeis ver aqui en este enlace que circula por el foro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

mis resultados son:
granada:107
malaga:30
cordoba:26
ni que decir tiene que en granada es poco mas que imposible pero ¿alguien sabe las posibilidades reales de que me admitan en las otras dos?
bueno felicidades a todos los que hayan entrado y recordaros que las nuevas listas supongo que estarán el próximo viernes.

suerte!!!!!
 
A mí me han admitidooooo en granadaaa, que biennn, yo estaba el 4 por FP.

Que tengais mucha suertee
 
Yo creo que en titulados no se ha movido nada... al menos por lo que veo...
No sé si lo habrán movido ya o no... tendré que llamar el lunes a ver... :roll:

¿Alguien sabe cuántas plazas da Sevilla por titulados? Jobar... yo estoy primera en lista de espera y una centésima... Esto es un poco desesperante... Tengo plaza, pero en Santiago y me alegro mucho, pero mi prioridad es Sevilla... vamos que si me dijeran que están al lado...

Pufffff :cry:
 
Hola luca , hasta donde yo se la universidad e sevilla reserva el 1% en el cupo de titulados, hay este año unas 300 plazas, por lo que creo que hay 3 plazas por via titulados. Hasta octubre tienes posibilidades. mucha suertee
 
lokitU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya... el problema es que no creo que se muevan mucho las listas de titulados a estas alturas... pufff y si esperase tanto para luego nada... pues... me haría perder la oportunidad de encontrar más fácilmente alojamiento en Santiago y de empezar a tiempo... pufff jobar, si sólo tiene que moverse uno...

En fin, estoy un poco desesperada...

Y tú, Lokitu, qué tal vas? Imagino que donde más probabilidades tienes es en Cataluña. Si no has entrado aún, espero que entres!!!!!

Un saludo!!
 
Buenas ... soy nuevo en el foro ... pero es que una amiga me hablo de el y quería haceros algunas preguntas ... la primera es sobre las listas de Andalucía , ¿ Creéis que bajara hasta 8.14? es que creia que en estas ultimas listas bajaría mucho y no ha sido así ... y la otra .. es : ¿ para acceder a medicina cursando otra carrera el primer año y luego preinscribiendote de nuevo cual seria la mas adecuada ? Gracias y espero respuesta pronto por favor que estoy un poco preocupado .
 
hola suly, en cuanto a lo de las listas bajar hasta 8.14 lo veo casi imposible ya que la mas baja ha sido cadiz y se ha quedado con 8.28 debería de bajar mucho creo yo.En cuanto a lo de otras carreras para poder acceder a medicina me informe en la facultad de málaga por si no entraba en medicina hacer otra carrera para poder entrar al año siguiente y que me convalidaran algunas y la de secretaría me dijo que no había ninguna carrera la verdad no sé si esto es solo en málaga o en todas las demás ciudades esto es lo único que te puedo decir. Lo que sí sé es que esto es nuevo ya que hace poco a través de un año en biología o en odontología podías acceder a medicina. Un saludo y suerte.
 
Suly que baje a 8.14 es muy dificil. Con respecto a lo que planteas,dicen que es muy dificil porque las notas suben. Yo aun estoy en lista de espera para medicina pero mientras me llaman (si es que lo hacen) voy a estudiar empresariales y el año que viene intentare meterme otra vez en medicina porque es lo que quiero. Como ya he dicho dicen que es muy dificil pero por intentarlo no se pierde nada (bueno tal vez tiempo).
 
Han vuelto a salir listas...
Yo sigo primera por vía titulados en Sevilla... Y ahora estoy primera también en Córdoba y Granada... Pero lo único que me interesa a estas alturas es Sevilla... Si no, me quedo con lo que ya tengo...

En cualquier caso, pongo las notas de corte en todos los accesos:

Selectividad:
Cádiz 8,26
Córdoba 8,42
Granada 8,58
Málaga 8,50
Sevilla 8,31

FP
Cádiz 8,9
Córdoba 8,5
Granada 8,3
Málaga 8,6
Sevilla 8,7

Titulados
Cádiz 3,10
Córdoba 3,19
Granada 2,88
Málaga 2,92
Sevilla 2,88

Alguien sabe, en caso de salir nuevas ¿¿Cuándo saldrían?? ¿Tardarían otra vez una semana?

Un saludo
 
Luca es posible que aun salgan unas terceras listas de resultas porque la primera lista del proceso de septiembre sale el proximo dia 8 de octubre asique yo pienso que aun pueden sacar una lista mas.
Espero que tengas suerte y que te llamen.
 
Pues chicos, una plaza de Sevilla la pillaré dentro de 103 semanas, 2 años para mi persona....

Enhorabuena Gaditanajo, que ya te felicité por msn, pero que conste en acta jeje.

Suerte a los nuevos!
 
No, de nota no se movieron apenas nada, pero puestos corrieron bastante... (gente con la misma nota supongo...)

He llamado y me han dicho que hoy era el último día de matrícula para aquellos admitidos el lunes, pero que las listas no salen hasta el lunes, lo cual me complica mucho las cosas... llamaré el viernes a ver si me pueden informar de algo y si no... pues nada...
 
Yo hasta que no lo vea no me lo voy a terminar de creer... He llamado esta mañana y me han dicho que ESTOY ADMITIDA EN SEVILLA... no me lo creo... Las listas aún no han sido actualizadas, pero yo mañana me iba a ir a Santiago de Compostela... Dios mío... no me lo creo...
 
Gracias!!! Aunque yo hasta que no esté matriculada o no vea en internet que me pone ADMITIDA o lo que sea creo que no me lo voy a creer...
Sobre cuándo saldrán en internet... no sé decirte. Teóricamente las listas salen en lunes. Si te fijas en la página donde se miran las notas sólo pone que "la consulta estará disponible en los próximos días"
Éso es que las están cambiando. Entonces o las sacan definitivas el lunes o puede que están listas antes... Porque recuerdo que por ejemplo las listas del 15 de septiembre realmente salieron el viernes, o el sábado por internet me parece, igual que las del uno de septiembre. Sin embargo, las del lunes pasado sí que salieron el lunes y no antes.

A ver si salen prontito...

Edito: Acaban de salir las listas!!! Ya podéis mirarlas!

Pongo aquí las notas cómo han quedado:

Selectividad

Cádiz 8,25
Córdoba 8,42
Granada 8,58
Málaga 8,48
Sevilla 8,29

FP
Cádiz 8,9
Córdoba 8,5
Granada 8,3
Málaga 8,6
Sevilla 8,7

Titulados
Cádiz 3,1
Córdoba 3,19
Granada 2,86
Málaga 2,92
Sevilla 2,87
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba