¿Nueva Universidad Privada De Medicina?

Estás Viendo:
¿Nueva Universidad Privada De Medicina?

trebol

Miembro
¡Hola a todos!
He estado buscando por internet información sobre las universidades privadas de medicina y además de la de Madrid y Navarra, me ha aparecido otra (Universidad Privada de TACNA -Valencia-). Sin embargo no estoy muy segura de que esta universidad imparta la titulación de medicina porque no había oído hablar de ella antes, su página web me da muchos errores y no me permite el acceso a información.
¿Podríais contarme algo sobre esta universidad, si es cierto que va a ofrecer medicina para el próximo curso?

Gracias por adelantado :razz:
 
Respuesta: ¿Nueva Universidad Privada De Medicina?

Yo tengo entendido que la universidad Católica de Valencia va a ofrecer medicina en breve (no sé si es la TACNA que dices tu) pero tampoco se en que curso va a empezar (me doy cuenta de que en realidad no se casi nada... :oops: ) A ver si alguien nos lo aclara, y si tu misma encuentras más información, pasate por aqui y la compartes, que seguro que a mucha gente le va muy bien. Suerte en tu búsqueda!
 
Respuesta: ¿Nueva Universidad Privada De Medicina?

Pues según tengo entendido, en la última reunión general de decanos, se llegó a la conclusión de que no se iban a abrir más facultades de Medicina :neutral: así que no se como van a abrir esta, necesitan de la aprobación de todos. Ni idea la verdad, a ver si alguien sabe algo más
 
Respuesta: ¿Nueva Universidad Privada De Medicina?

están de negociaciones, aunque creo que al final sí que seuirá adelante el proyecto :???: . Pero eso sí, no podrá ser el año que viene, ni el siguiente, ni seguramente el otro, por problemas como la adjudicación de hospitales para prácticas, licencias, habilitar un edificio...
 
Atrás
Arriba