¿Nueva Universidad Privada De Medicina?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

trebol

Miembro
4 Mar 2007
38
0
6
30
Córdoba (España)
¡Hola a todos!
He estado buscando por internet información sobre las universidades privadas de medicina y además de la de Madrid y Navarra, me ha aparecido otra (Universidad Privada de TACNA -Valencia-). Sin embargo no estoy muy segura de que esta universidad imparta la titulación de medicina porque no había oído hablar de ella antes, su página web me da muchos errores y no me permite el acceso a información.
¿Podríais contarme algo sobre esta universidad, si es cierto que va a ofrecer medicina para el próximo curso?

Gracias por adelantado :razz:

EVA

Miembro
13 Jun 2003
267
1
18
Carrera
12
Otra
Económicas
Universidad
CANTABRIA
Curso
Finalizado
Profesion
LICENCIADO
Nombre real
EVA
Respuesta: ¿Nueva Universidad Privada De Medicina?

Yo tengo entendido que la universidad Católica de Valencia va a ofrecer medicina en breve (no sé si es la TACNA que dices tu) pero tampoco se en que curso va a empezar (me doy cuenta de que en realidad no se casi nada... :oops: ) A ver si alguien nos lo aclara, y si tu misma encuentras más información, pasate por aqui y la compartes, que seguro que a mucha gente le va muy bien. Suerte en tu búsqueda!

Mercedes

Miembro
20 Jun 2005
242
0
18
36
Canary Island
Carrera
3
Otra
CECS-ULL
Universidad
Universidad de La Laguna
Curso
Nombre real
Mery

Pues según tengo entendido, en la última reunión general de decanos, se llegó a la conclusión de que no se iban a abrir más facultades de Medicina :neutral: así que no se como van a abrir esta, necesitan de la aprobación de todos. Ni idea la verdad, a ver si alguien sabe algo más

Anais

Miembro
23 Oct 2003
234
0
18
Carrera
3
Universidad
URJC
Curso
2o
Profesion
Estudiante

están de negociaciones, aunque creo que al final sí que seuirá adelante el proyecto :???: . Pero eso sí, no podrá ser el año que viene, ni el siguiente, ni seguramente el otro, por problemas como la adjudicación de hospitales para prácticas, licencias, habilitar un edificio...