Nueva nota de corte en Alcalá

Estás Viendo:
Nueva nota de corte en Alcalá

cobain89

Nuevo Miembro
La nota de corte se ha movido: desde 8,45 a 8,42.
¿Alguien sabe el porqué de este movimiento tan mínimo en la nota de corte?. La próxima actualización el día 11. En fin... a seguir esperando :| ...menos mal que estoy admitido en Cádiz y en Cantabria. Mi 8,282 ha servido de algo aunque mi preferncia es ir a Alcalá de Henares.
 
Hola!

Pues supongo que el poco movimiento es porque la gente no rechaza la plaza en Alcalá. Supongo que es por eso. La verdad, ha sido poco movimiento.

Saludos!
 
Hombre, eso es bastante deducible. :wink: , pero me extraña un monton que del 8,19 con el que el año pasado se quedo el corte, suba con la misma al 8,42...en fin, a esperar a las otras 3 actualizaciones de las listas,aunque he perdido parte de la esperanza que tenía de entrar.
 
:wink: Las notas cada vez suben más. Según dicen por aquí, en comparación con el sistema educativo anterior, en COU podía tener como máximo un 9 y ahora podemos tener hasta el 10, entonces eso sube mucho la nota. La subida de notas...el otro día leía que si los profesores pasan mucho las notas, que si yo que se...en fin...
Yo también me quedo soprendido por la subida de notas.

No pierdas la esperanza. De todas formas, sino entras, por lo menos ya estás aceptado en otra Universidad.

Saludos!!
 
Cuanto más avanzan las listas, menos se mueven, porque cada vez hay más matriculados y menos plazas que llenar.
 
¿cómo te has enterado de eso? joder si ha bajado al 8.42 a mi me quedan 5 centésimas sólo!! tengo un 8.37!!! que nervios tengo!! pensais que entrare?


un saludo ;)
 
Os repito lo que he puesto en otro post ... por si no l habeis leido

A ver ... no os fijeis tanto en la nota y fijaos mas en la posicion ...
en granada yo estaba el 126 y he pasao al 75 cuanta splazas son eso ¿?
Son 51 plazas y la nota ha bajado 3 centesimas ...
Ahora digo yo ... que tengo un 8,46 si bajaran otras 50 plazas casi casi que me tocaria a mi y eso seria mas de dos decimas !!!!!! por eso digo que lo impotante es en el puesto que estas
La nota de corte es orientativa, poqru epuede que haya 200 con un 8,7 y en cambio lueog sol ohaya 1 con un 8,65 ... es mu relativo asi que fiajos en la posicion en que estais y en cuantas han bajao de una a otra
 
Lo que me parece extraño es que la nota de la autonoma haya bajado por lo menos a un 8,46 ( un chico en este foro ha dicho que le han llamado para cubrir plazas y el tenia esa nota, sin considerar a cuantos mas habra llamado la uni y con nota inferior) o sea ha bajado 8 centesimas, como minimo.

y que en la de alcala solo haya bajado 3 centesimas...

considerando que los que echan preinscripcion a medicina en madrid, suelen solicitar plaza para la complu, autonoma y alcala. (y no solo a una de ellas)... deberia existir el mismo movimiento de notas y de plazas.... pk los que se vayan de la autonoma a la complu.. dejaran plazas libres para que de la alcala vayan a la autonoma. y por lo mismo que la alcala baje la nota( en la misma proporcion de los que bajo la autonoma)

en fin... en madrid no es todo lo transparente que deberia ser.. asi que hasta que no los llamen, no podran tener nada claro...

mucha suerteeee :)
 
Pero vamos a ver, que no sólo piden plaza en Madrid la gente de Madrid, ni necesariamente todo el mundo que pide en Madrid pide las 3. Cada facultad va a su ritmo, independientemente de la otra.
 
el problema es que no podemos saber en qué posición estamos en las listas de espera...

los madrileños lo ocultan todo!!! jaja!! a ver que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me quedan uñas que comer!! xdd
 
Ya, ya sé que no os dejan saber eso, pero disfrutad de las vacaciones por dios!!! No valoráis el poder vivir todavía!!!

Puedes empezar con las de los pies...
 
exacto pato... tu lo haz dicho. y yo tambien :) , ( si hubieras leido lo que puse).. he dicho "SUELEN" Y es en un gran porcentaje lo que "suelen" hacer......
son minimos los casos de personas que se preinscriben en el distrito unico de madrid y solo piden en una de las facultades de medicina... te recuerdo que no cambia nada el poner en la lista de preferencia a otras dos facultades despues de tu primera opcion... es mas, me parece mas inteligente, pk como alguien ha dicho antes. las notas de corte son orientativas,, y nadie te asegura una plaza estando sobre la nota de corte del proceso de admision del año anterior....

suerte de nuevo
 
A ver, he llamado a alcala y por lo visto van llamando a la gente los martes, asi que hasta el martes que viene nada de nada jejejeje!!!


suerte a todos ;)
 
El dato actualizado de nota de corte del 11/9/07 es de 8,36.pues bajaron un nuevo listado por la tarde del Rectorado a la sección de acceso.
 
sebawizard dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo cómo cómo??? Yo ya no entiendo nada de nada, porque tengo de nota 8,48 y no me han llamado de la Autónoma... Y si ese chico tiene menos nota que yo y si que le han llamado... Entonces que pasa, que aquí hacen lo que les da la gana y mi nombre se le "saltaron"??? Claro que tampoco creo que ahora quisiera ir a la Autónoma, pero vamos que eso, si es que es cierto, no me parece ni medio normal...!!!
 
esque en la autonoma no te llamaban ( no apareces en lista de espera) si tu cuando salio la primera lista no hiciste una reclamacion
 
Ah pues que decentes son sí señor... O sea, que tengo nota para ir a ella y encima tengo que reclamar para poder entrar ... Madre mía, era lo último que me faltaba por oír... Bueno, casi que sin comentarios, porque que hagan eso me parece una verguenza.
 
lo mismo digo !! cuando llame y me lo dijeron poco me falto pa decirles cuatro cosas pero bueno
 
Atrás
Arriba