nueva moderadora

Estás Viendo:
nueva moderadora

¡Bienvenida!
No dudes en preguntar lo que sea.

Un beso.
 
¡Hola!
¡Gracias!

Pues tengo dudas con los iconos de los temas. No sé qué significa cuando sale el icono en rojo o cuando sale una interrogación.
 
[emoji112][emoji112] hola Rakelele, bienvenida! [emoji4]

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Hola Rakelele, he leído tu artículo sobre empezar a estudiar Medicina y me he sentido tan identificada que me ha hecho ilusión y todo :)
Te he intentado enviar un privado pero no me deja todavía (creo que es porque solo participé en este foro durante el año 2012... he debido perder privilegios o algo, jeje). Quería darte la enhorabuena, yo también empecé tarde, a los 26. Ahora tengo tu edad y voy a empezar 4º. Es una carrera preciosa, y si tienes tantas ganas no te arrepentirás nunca de haber dado el paso. Es duro seguir estudiando a nuestra edad y te puedes llegar a sentir bastante desubicada, pero te garantizo que vale la pena :p
 
Hola!
Me animas un montón! Pero... Por qué dices que es duro seguir estudiando a nuestra edad y que me sentiré desubicada? (Por ir prevenida)

Aún no te deja esceibir MPs porque sólo llevas un mensaje enviado. Cuando lleves más te dejará. Pero mejor escribir en el foro, y así otra gente lo puede leer y animarse también. :D
 
Hola! :)
En mi caso se me hace cuesta arriba al estar en una ciudad donde casi no conozco a nadie de mi edad, y a veces se pasa mal pensando en que podrías estar trabajando, o en que te quedas atrás... cosas así. Pero quien algo quiere algo le cuesta, y tener la oportunidad de estudiar lo que realmente te gusta es una suerte enorme. Yo, igual que tú, estudié antes otra carrera y después busqué como entrar en Medicina :) Estudiar en sí no está tan mal, obviamente da perecita ponerse a veces, pero es una carrera muy bonita, entretenida, interesante...seguro que se te hace más liviana que Arquitectura, aunque solo sea por gustarte más!
 
Ah, y decirte que lo de desubicada no es porque la gente no sea maja en clase ni mucho menos! en la mía hay gente encantadora, y la diferencia de edad se nota, claro, pero nunca me he sentido apartada por ellos ni nada. Seguro que en la tuya los chavales también son riquiños, así que por eso no te preocupes!
 
Oiish! Riquiña eres tú.

Me da miedito lo competitiva que es la gente. He leído por ahí hasta de apuntes mal a propósito. Claro que, como asidua elaboradora de apuntes, debo decir que es normal que se cuelen errores sin querer. No hay que pensar mal siempre. Por otro lado, sí que he visto en arquitectura a algunos profesores poner errores a propósito en los apuntes para que no pudieras aprobar si no ibas a clase. :S

Estudiar en sí no me da miedo. Creo que he aprendido a estudiar mejor a lo largo de la carrera y ahora me cuesta menos. Y lo de la edad... No pasa nada, tengo cara de niña y soy bajita, así que la gente no suele darse cuenta de que tengo más que ellos hasta que se lo digo. :lol:

A ver si es verdad y hay gente maja. Qué nervios...
 
Lo de competitiva... no sé, no tiene por qué! en mi facultad hay buen ambiente, bastante compañerismo y una red de apuntes IMPRESIONANTE. Hay apus de todas las materias prácticamente y la gente los hace con la mejor intención. No sé si en medicina esto es lo habitual o he tenido suerte aquí!
A mí también me pasó lo que dices, no se creían que fuese "tan mayor" :D
Y ya verás como sí, como te cuesta mucho menos estudiar habiendo hecho ya otra carrera. Yo voy fenomenal, infinitamente mejor que en Económicas, donde nos daban por todos lados y suspendí unas cuantas. Ayuda mucho también el que te interese la materia, claro.
Tú la vas a hacer en Valencia, no? (estoy bastante perdida y no recuerdo si ya son fechas de elegir carrera y uni o no)
 
Sí, sí que ayuda infinitamente que te guste lo que estudias. Doy fe.

Voy a hacerla en Valencia porque tengo trabajo aquí, y en la ciudad en la que viven mis padres (Cartagena) no está. Es un trabajo de fin de semana y gano bastante para vivir, así que me viene genial. La gente los fines de semana saldrá de fiesta y yo trabajaré. :lol:

Las listas salen el 17 (salvo que me pierdan algún papel entro seguro y de las primeras) y la matrícula es el veintialgo. Así que aquí estoy, impaciente, mirando horarios, guías de asignaturas y todo lo que pillo.
 
Jajaj, yo también pasé el verano previo muy impaciente, qué ganas tenía de empezar :) si te digo la verdad, aún ahora tengo ganas de que llegue septiembre durante los veranos, menuda friki!!
Pues nada, si tienes alguna duda pregúntame, que yo también tenía mucha curiosidad sobre como sería todo! y aunque sean facultades distintas yo creo que muchas cosas serán comunes :D
 
Atrás
Arriba