Nueva filtración para la 4ª adjudicación en Andalucía?

Estás Viendo:
Nueva filtración para la 4ª adjudicación en Andalucía?

Si esa son las notas he entrado en Cádiz! :P y estoy a 0,037 de Sevilla... A ver qué ocurre en la siguiente, no se si bajará tanto pero ojalá me pueda quedar en Sevilla :roll:

Pff me he quedado a 0,038 de sevilla creis que vaya a bajar tanto? Estoy atacadisima no se si estar contenta o que :roll:
Muchas gracias por las notas!!

Yo estoy igual! Lo único que queda es esperar a ver los puestos... La verdad que me da que me voy a quedar a las puertas de la US... No se cómo ha subido tantísimo la nota.

Sance dijo:
Daaniel dijo:
Y una última cosa por favor... Me podrías decir en que nota está Traducción e Interpretación de Inglés en la UMA? graciassssss!!!

Claro! :D

Esta así: 11,226

Muchísimas gracias Daniel!!!!!!! :):) Tienes twitter? para seguirte y hablamos por mensaje directo

Tu puedes mandar mensajes directos en el foro? Yo no puedo -__-

Si es así, mandame tu el tuyo y yo te sigo, para no ponerlo aquí en el hilo!

Yo pensaba que las notas de corte iban a bajar más en esta cuarta adjudicación... Pero por lo visto, no...

Madre mía!!! Mayores de 25 no ha bajado nada de nada con respecto a la primera adjudicación. Que barbaridad!!!:-(

Buenas tardes serian tan amable de decirme la nota de corte de psicología en Málaga, de la cuarta adjudicación. Gracias.

¿Comoooooo?? 6,909???? Esa soy yooooo
de verdad???? Y entonces la primera nota que pusistes??? Era errónea???? Madre mía!!!!! Si arari... Que memoria y atención la tuya... Es mi nota!!!! Gracias daaniel por todo el Trabajo.... Y arari por preocuparte.... ;-)

Atrás