Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
arari dijo:Hola, yo tengo la esperanza de que mañana viernes trascienda algo, de ilusiones se vive...
Victorceuta7 dijo:Daniel, en el caso de que pudieses acceder a las filtraciones de las notas de biotecnologia en la UGR y biomedicina en la US, ¿podrías compartirlas también, por favor?
Muchas gracias y animo chicos! :mrgreen: :mrgreen:
Daaniel dijo:Victorceuta7 dijo:Daniel, en el caso de que pudieses acceder a las filtraciones de las notas de biotecnologia en la UGR y biomedicina en la US, ¿podrías compartirlas también, por favor?
Claro, pondré todas por las que me pregunten. :mrg:
Victorceuta7 dijo:Daniel, en el caso de que pudieses acceder a las filtraciones de las notas de biotecnologia en la UGR y biomedicina en la US, ¿podrías compartirlas también, por favor?
Sance dijo:Daaniel dijo:Victorceuta7 dijo:Daniel, en el caso de que pudieses acceder a las filtraciones de las notas de biotecnologia en la UGR y biomedicina en la US, ¿podrías compartirlas también, por favor?
Claro, pondré todas por las que me pregunten. :mrg:
Por favor, también la de Enfermería en la UMA
Gracias!!!
pepemorenom dijo:Esperamos ansiosos las de medicina!! Si no fuese mucha molestia podría poner también la de fisioterapia en la UGR?
Gracias y suerte!
antolc dijo:Medicina aun no se sabe nada? uf que nervios
Daaniel dijo:Enfermería en UMA: 10,937
Sance dijo:Daaniel dijo:Enfermería en UMA: 10,937
No puede ser... Esa nota es la nota de corte de la segunda adjudicación, la tercera adjudicación estaba en 10,843
antolc dijo:Cadiz ha subido ? estaba a 12,440
Daaniel dijo:Sance dijo:Daaniel dijo:Enfermería en UMA: 10,937
No puede ser... Esa nota es la nota de corte de la segunda adjudicación, la tercera adjudicación estaba en 10,843
Perdon. Es esta: 10,748