Nueva estudiante de medicina

Estás Viendo:
Nueva estudiante de medicina

A

Anonymous

Guest
Ola a todos!

Gracias por leer este mensaje ;)

El próximo año comienzo a estudiar la carrera de medicina y con wena nota,por fin!! Yo voy bastante ilusionada aunque mucha gente se haya empeñado en restarle agrado diciendo q es bastante "sacrificada".

Bueno lo que pretendía saber es acerca de las optativas q debo escoger desde ya en la matrícula y no tengo ni idea y no encuentro información..Debo escoger dos,una el primer cuatrimestre y otra en el segundo, y me ofertan ingles medico de I,II y III,patología molecular,telemedicina,bioestadistica,sexualidad humana...Ya las sabreis supongo,jeje...

Si pudiesen ayudarme, o aconsejarme alguna me sería de gran ayuda.Gracias de todos modos.Un saludo!! :D
 
joder, vas a primero y te dan esas maravillas de optativas¡¿¿¿¿

yo acabo de hacer primero y la verdad es que no cogi ninguna optativa porque eran pateticas, no tenian nada en absoluto de relacion con medicina.

mirate tambien si estas optativas tambien existen para cursos posteriores, así, las que solo sean para este curso miratelas bien a ver si hay alguna que te interesa. Me sorprende que tengas bioestadistica como optativa porque en mi facultad, la ub, la tiene como obligatoria en primero. Lo de ingles esta super bien por eso.

Besos
 
Sorprendente, cuando menos!!!
Yo en primero tenía bioestadística como troncal, tb.
En cuanto a las optativas, no las TIENES que coger cuando ellos te digan, quiero decir, nadie te obliga a hacer 2 optativas en primero, es sólo una recomendación. Yo en primero sólo cogí una optativa, que en mi facultad (UAM) obligaban a coger con bioquímica. Mírate bien las optativas que tengas, y piensa que en los primeros años (hasta tercero) estás en la facultad, y las optativas son más cómodas, luego te vas al hospital y es más coñazo volver a la facultad para hacer las optativas. También considera créditos "por la patilla" como yo los llamo, que te dan por acudir a congresos, por tu nivel de inglés, por las rotaciones en verano.... Aunque esos son de libre.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba