nueva estudiante de la usc

Estás Viendo:
nueva estudiante de la usc

hola a todos
la verdad es que estoy muy emocionada de empezar la universidad, sobre todo medicina que es la carrera que siempre he querido hacer. Quiero decir que he escogido esta carrera de forma vocacional y estoy muy contenta de haber entrado en la usc(universidad de santiago de compsotela) porque este año ha sido un poco complicado. Doy mi más sincera enhorabuena para aquellos que hayan entrado y me gustaría llegar a conocer a aquellos que también vayan a estudiar medicina, sobre todo en el usc. Como dato: voy en la clase b
un saludo :)
 
Hola! Yo también empiezo este año en la USC en medicina.
Yo voy al grupo C, asique no iremos juntas a clase!
ESpero que tengas mucha suerte!

PD: tengo una duda, el día 8 es la presentación, sabes si ese día hay ya clase?
 
hola saray5
encantada de conocerte, en respuesta a tu pregunta yo tengo por horario clase en la mañana, y a mi me pone que tengo clase en el horario, lo que pasa es que hicieron publico antes el horario que la presentación. Asi que en conclusión yo creo que si que tenemos clase. Espero abete sido de ayuda y si no puedes probar a llamar por teléfono a ver que te responden y te agradecería que me comunicaras su respuesta. Mucha gracias
 
Hola, muchas gracias por responder.
He llamado y no ha contestado nadie, asique sigo a la espera de confirmar si tenemos clase el día de la presentación.
Si me entero ya lo comunico por aqui.
un saludo
 
Hola, yo tambien empiezo este año medicina en la usc y estoy en el grupo A, tampoco se si tenems clase x la mañana, tambien me hice la misma pregunta, yo creo q el lunes n tendrems clase pero n lo se. Suerte a todaas!:):)
 
A vuestras preguntas por veterania os digo que la gran mayoria de las clases son en castellano y respecto a lo de la presentación, en mi año hubo clases y luego la presentación. Un saludo
 
Hola! Yo tambien empiezo medicina este año en la USC, después de haber hecho 2 años enfermería. Soy del grupo C.
Nos vemos por la facul :)
 
Hola, ¡buenas!

Me he visto obligado a comentar jajajaja. Yo soy de Sevilla y también voy a estudiar primero de Medicina en la USC; estoy en el grupo A. Según el "pdf", hay tres horas de clases teóricas la primera semana, y a la siguiente ya hay prácticas, aunque no sé si se harán presentaciones o qué. Estoy bastante informado, más que nada porque conozco a un chaval que me ha orientado, así que si os puedo ayudar en algo ya sabéis.

Un saludo!
 
En si el primer dia suelen explicarte los criterios y como va la asignatura, si es la primera clase a lo mejor os comentan mas sobre todo el rollo de la universidad. Algunos un poco cabrones capaces son de dar 5 min de explicacion de como va su asignatura y ponerse al lio, pero no creo que el primer dia sea tan a lo bestia. Eso si teneis un dia por la mañana una especie de charla de acogida dada por el decano o por lo menos es lo que se hizo en mi año y poco mas de bienvenida la verdad jajaj. Y respecto a los grupos se suelen publicar un pdf con los apellidos para los grupso aunque todavia el de primero no se puso, el resto de cursos si. Para cualquier duda pregunta sin problema.
Un saludo
 
Hola, me llamo Andrea y acabo de empezar medicina en la USC.
Soy de Jaén y no conozco a mucha gente todavía, así que ando un poco (bastante) perdida. Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Un saludo :)
PD: yo también estoy en el grupo A
 
Atrás
Arriba