nueva en la uah, alguien por ahi? me veo perdida

Estás Viendo:
nueva en la uah, alguien por ahi? me veo perdida

Bienvenida al foro!
No te preocupes, el primer año todos entramos igual de perdidos, por eso se hacen tantos amigos. :lol:
Busca en el foro tu universidad y así vas conociendo a gente. Te paso un tema que acabo de ver:
mensaje180644.html
Pero seguro que hay más. Enhorabuena por la nota y que tengas un buen comienzo de curso!!!

Yo el primer día por no saber no sabía ni en qué aula era, ni en qué edificio era :lol: :lol: :lol: . Así que no te preocupes, la mayoría estarán en la misma situación :D

Hola! No te preocupes, yo también empiezo este año en la UAH y aunque he visitado la ciudad al ser muy tímido y no conocer a nadie lo paso mal :lol: Que no te agobie el hecho de estar un poco perdida, estamos todos así :mrgreen:

madremia que nervios y a la vez que ganas.. por cierto es verdad que el primer dia es el dia 7 de septiembre? me parece super pronto comparado con otras unis :roll:

Exacto, empezamos el 7. Y sí, me parece súper temprano también jaja, eso sí, acabamos completamente el curso en mayo :lol:

Puedes mirar los horarios oficiales en la web de la uah ^^

¡Hola! Tranquila, que te vas a adaptar enseguida. Si en algo destaca la UAH es en tener un ambiente extraordinario, la mayoría de la gente se muestra simpática y abierta y por lo general es fácil hacer amigos. Incluso con los alumnos de cursos superiores, que siempre están dispuestos a echar una mano (por eso empezó el proyecto mentor). Además, al ser relativamente pocos alumnos en la clase, todo el mundo se conoce aunque solo sea de vista por lo que pronto te sientes como si hubieses vuelto al instituto del barrio jajajaja
¡Suerte!

Atrás