Nueva en Gerona

Estás Viendo:
Nueva en Gerona

Me gustaria que contarais como van las clases para los q vamos a empezar tarde. Tambien si teneis un foro propio de estudiantes de la universidad. Nos conoceremos pronto.
 
kike95 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holaaa!! Acabo de ver tu comentario, y aunque sea un poco tarde a lo mejor te puedo servir de ayuda (creo que el viernes fue vuestro primer día no?). Yo llevo aquí desde septiembre y empecé con bioquímica. Vosotros lo vais a tener un poco más difícil porque creo que haces M1 y M4 a la vez, pero seguro que lo sacas ;)
En cuanto a los ABP es un poco raro todo, pero acabas cogiéndole el puntillo y realmente para aprobar tampoco te tienes que matar a estudiar. Lo más difícil es administrar el tiempo pero ninguno lo hacemos y menos si estás en una resi. Tú estás en residencia? Yo estoy en una y conozco a gente en todas, así que si necesitas ayuda me dices.
Suerteeeeee!!
 
Hola
Gracias por contestar. Estoy en la residencia Resa. Empezamos el jueves y si la verdad me preocupa haber tardado tanto en comenzar las clases y tener que dar M1 y M4 a la vez, pero bueno es asi, en las clases magistrales van a toda pastilla, espero acostumbrarme. Gracias por tu ofrecimiento y espero que nos conozcamos. Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba