Nueva en el foro

Estás Viendo:
Nueva en el foro

estrella_v

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Tengo 24 años y, al igual que les ha pasado a muchos que he leido por aquí, siempre he tenido esa espinita de estudiar Medicina. En su momento tuve la oportunidad de entrar (a privada) pero finalmente hice otra carrera porque me parecía que no estaba suficientemente motivada, aunque con el tiempo he visto que se debía a la situación personal que llevaba...
Por una parte, la profesión que ejerzo ahora no sé si es lo mío y por otra, tengo esa espinita. Por otra parte, tengo dudas relacionadas con la admisión (que preguntaré por el foro creado para ello) pero por otra no estoy segura de lanzarme a esta aventura. Como no he visto ningún foro apropiado para preguntar sobre esto, escribo aquí mis dudas.
Sé que la profesión médica es dura pero no tengo claro exactamente en qué sentido... Al final, las especialidades son distintas entre sí, el lugar... En concreto me gustaría saber cuáles son las dificultades que supone la profesión de Neuropediatría (creo que es la especialidad que me gustaria hacer) aunque no sé bien dónde preguntar esto.
Espero que alguien me pueda ayudar en alguna de estas dudas y cualquier comentario lo agradezco de antemano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es recomendable que no te centres solo en una especialidad. Te debe gustar la medicina a nivel general ya que nunca se sabe en qué especialidad trabajarás. Creo que muy poco porcentaje de médicos trabajan en la especialidad que pensaban antes o incluso mientras están estudiando. Indaga bien dentro de ti porque personalmente no sé si estudiar medicina es lo que realmente quieres…
 
Atrás
Arriba