¡¡¡Nueva en el foro!!!

Martus

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Mi nombre es Marta y os descubrí hace poquito por Internet, buscando información sobre el acceso por la vía de titulados.
Tengo 29 años y estudié Psicología pero llevo tiempo con la espinita clavada y tras muchas idas y venidas, he tomado la decisión de intentarlo.
Ante este cambio tan drástico, tengo mil dudas y miedo, pero como os he leído en otros post, la vida es demasiado larga para vivirla con arrepentimiento.
Me gustaría abrir otro post, ya que aún me han quedado algunas dudas que no he conseguido resolver del todo en el apartado de acceso por titulados.
Si tenéis alguna duda referente al maravilloso mundo de la Psicología, estaré encantada de ayudaros.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda.
Un abrazo :)
 

Berry

Miembro activo
El mejor Consejo que te podemos dar es que te informes bien del tema. La nota para titulados esta altísima, depende de la media con la que acabaste la titulación.
Yo te aconsejaría que hicieses un grado superior si no te da la nota por la primera vía.
En mi caso más o menos con tu edad estaba en tu situación. Había hecho una primera carrera pero quería estudiar odontología. Tras buscar las mejores vías opte por hacer un grado superior con la intención de terminar con un 10 de media y después presentarme a las específicas de selectividad.
Al final lo hice así y este año estoy cursando primero de Odontología con 31 años. Nunca es tarde así que si de verdad te lo propones, lo conseguirás. A por ello porque tendrás más de 30 años para ejercer tu nueva profesión.
 
Arriba