Nuestra Música Favorita (Verano 08) Parte I

Estás Viendo:
Nuestra Música Favorita (Verano 08) Parte I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CD Música Casimédicos

Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hereje!!! :shock: jajajaja es bromita.. ella no la cantó mal, se basó más en la cover de una chica que no recuerdo el nombre.. pero vamos, donde esté el original de Radiohead..

Martiita!! AMO a los Strokes.. mis canciones preferidas son Reptilia, You only live once, y Heart in a cage.

También adoro a los Arctic Monkeys.. Brianstorm, This house is a circus, Balaclava, Teddy Picker.. (Sólo tengo el CD de Favourite worst nightmare.. tengo que escuchar el otro :mrgreen: )

De Hives me gusta la de Tick, Tick BOOM xDD

Ale otra :mrgreen: White Stripes: Blue orchid
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Re: CD Música Casimédicos

Ufff, esque hay tantas canciones que no llenaríamos un Cd sino un Dvd xD

Unas pocas:

Con esta se me ponen los pelos de punta: Freddie mercury y Monserrat Caballé - Barcelona
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Muchos conoceréis esta...Korn- Forsaken (vampire Lestat)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Otra mítica: The Cranberries - Zombie
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y esta se la dedico a Gon xDD, que por lo menos el videoclip...Destination
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y por último, este dedicado a todos los frikis aquí presentes jeje:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo
 
Re: CD Música Casimédicos

weno, decirle a Vicko que gracias por la canción de The all American rejects, porque hace tiempo había escuchado la de Dirty little secret y me había gustado, pero me pasó igual que con Billy Talent que no me quedé con el nombre del grupo.. xDUu. y bueno, me estoy bajando unas cuantas canciones y me han encantado!! *-* (move along, it ends tonight, swing swing, my paper heart, stab my back, can't take it, etc :mrgreen: )

Bueno, esta es viejilla (del 98) es la BSO de mi película favorita, City of Angels, es más lentita y voy a cortar el rollo, pero a mí me parece preciosa, es mi canción ^__^

Goo Goo Dolls: Iris
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Re: CD Música Casimédicos

Esta piba no es la que cantaba en Nightwish?

Pues la original es la de Alice Cooper!!! Sacrilegio! jajajaja

A mí de Nightwish solo me gusta Wishmaster, la que pusiste antes.

No te mola Within Temptation? (a mí perro le encanta,cuando los escucho siempre se viene a mi regazo, así que procuro no hacerlo delante de él, porque es un bóxer y pesa mucho!!)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Re: CD Música Casimédicos

Si es la de nightwish (uno de los mejores grupos, ejem, ejem.... :mrgreen: )

Me gusta Within temptation, sobre todo esta canción:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
aunque prefiero a After forever, Epica o Nightwish (antes de que cambiaran de cantante)
 
Re: CD Música Casimédicos

Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ostras, qué canción más chula o.o

De ese grupo sólo he escuchado uno de sus discos ("The Silent Force").. y la verdad, me gustó bastante. Me encanta la voz de la chica *-*

Me recomendáis el último disco? xD
 
Re: CD Música Casimédicos

Eso te iba a preguntar, ¿qué tal ahora Nightwish? Y lo que es mejor, ¿Qué tal la cantante de Nightwish dándole a la ópera? Porque yo apostaba por lo de: "Manolete.. si no sabes torear pa' qué te metes" (no estoy diciendo que no cante bien pero... no creo que sea lo mismo dedicarte a la ópera profesionalmente que cantar en un grupo de Gotic metal). Pero no lo he seguido así que ni idea.
 
Re: CD Música Casimédicos

Martiita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se podría decir que la nueva no canta mal si nightwish fuera un grupo de pop... en mi opinión es como si britney spears cantase metal, vamos que ha perdido mucho, sobre todo porque la nueva canta también las canciones antiguas y se las carga un poquito, un ejemplo es su "wishmaster"
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

por cierto Tarja Turunen se dedicaba a la opera mientras cantaba en Nightwish porque ella es soprano :mrgreen:

Gon el ultimo disco de Within Temptation es 100% recomendable
 
Re: CD Música Casimédicos

Yo tengo una amiga que es super fan de Nightwish.. y no se si será por lo pesá que es o qué.. pero no me acaba de convencer.. me gusta más Within Temptation.. hace poco estuvieron aquí en el Electric Festival con Metallica, Rage Against, Offspring, etc.. y yo estudiando para sele :cry: :cry:
La que más me gusta es esta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

La de Memories también es preciosa :mrgreen:
 
Re: CD Música Casimédicos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jeje, de nada, me alegro que te haya gustado ^^

a mi también se me va a llenar el iTunes de canciones nuevas en cuanto me empieze a bajar todas (o casi todas) las que se han puesto... porque ahora no tengo tiempo de bajarmelas y escucharlas que mañana tengo el teórico del coche ¬¬'
 
Re: Nuestra Música (Verano 08)

Sí... qué éxito... en buena hora se te ocurrió jajaja
 
Re: Nuestra Música Favorita (Verano 08)

Es que no hay nada como dejarnos hablar de la música que nos gusta :mrgreen:

Voy a aportar otra canción que no es un temazo ni nada por el estilo pero cuando la oí la primera vez estuve un par de días con ella en la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
(aviso: es un pelin friki :mrgreen: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba