Novatos UMH 09

Estás Viendo:
Novatos UMH 09

JBlack

Miembro
Bueno abro este post para ver si hay alguien mas que yo por el foro que vaya a empezar este año medicina en la umh y ir entablando conversaciones por aqui ¡¡ Que ultimamente el foro esta un poco dormido. Un saludo ¡¡¡
 
Re: Novatos medicina umh

Bienvenido a la jungla de la UMH!

Si necesitas algo, no dudes en preguntar(que los hay más veteranos que yo por aquí y se saben muchas).
 
Re: Novatos medicina umh

Hola, yo no soy novata, estoy en 2º pero tambien te doy la bienvenida a la umh, si necesitas cualquier cosa no dudes en consultar por aqui, yo el año pasado estaba muy perdida y no tenia ni idea de como funcionaba esta facultad y desde luego, aqui encontre a mucha gente que me explicaba y aconsejaba a cada duda y para mi fue un gran apoyo. Asi, que si necesitas cualquier cosa... ya sabes jejeje, espero poder ayudarte...
 
Re: Novatos medicina umh

Ay, borreguito borreguito*, preparate para las novatadas jejejeje Y no te cabrees, en el fondo es una tradicion, no es nada personal, luego cuando llegues a 3º t tocará a ti. Vas a vivir la venganza de los que sufrieron mi venganza

*borrego=novato
 
Re: Novatos medicina umh

Veo que aquí no hay ni un novato, sino gente de 2º, o de cursos mas avanzados que hasta me amenaza con las novatadas ¡¡¡¡ Jajaja. Bueno, no os preocupeis, no voy nada asustado con ese tema, xd, imagino que sera una especie de bienvenida en la que os reireis un poco de nosotros y todos nos divertiremos, ad+, algún dia estaré yo ahí, organizando borregadas. Un saludo a todos :p
 
Re: Novatos medicina umh

Claro... todos nos divertiremos... xD Nah, en serio, hay gente que se lo toma muy mal... recuerdo cuando mi curso las organizo que hubo quien se reboto y se puso algo violento... Pero vamos, que no es para tanto... Hay que tomarselo con humor.... claro que hablo yo que en 1º cuando vi que venian a por mi salir corriendo y nunca me alcanzaron jejeejjeje

Yo te recomiendo que te lleves una muda de ropa, porque vas a acabar empapado en agua, vino, y de todo jeje
 
Re: Novatos medicina umh

Bueno eso de la ropa depende, en nuestro año solamente nos mojaron con agua, pero no fue para tanto.... Nada de vino, ni harina ni huevos como salió por la TV en cierta facultad de Andalucía, que se pasaron 3 pueblos.

La verdad es que el año pasado nos hicieron perder el miedo al ridículo pero poco más jaja
 
Es que se han puesto más estrictos con las novatadas. Dan menos tiempo, cuando nosotros las organizamos no nos dio tiempo a hacer ni la mitad de las cosas. Antes duraban bastante más, ahora se tienen que hacer en el descanso, y la facultad hace oidos sordos para mandar a seguridad un rato, pero cuando la manda, hay que dejarlo. En Farmacia, Fisio y tal se lo montan mejor, además no las hacen el primer día, se esperan y los hacen sufrir unos dias con la incertidumbre.
Pero bueno, basicamente es eso, hacer el ridiculo un poco. Porque yo me escape, pero si le hacen a una chica que coma un platano con nata que yo sostengo entre las piernas.... no sé como la hubiera mirado... Nosotros solo lanzamos agua, pero hay veces que llenan las pistolas de sangría
 
Yo lo de que llenen las pistolas de agua con sangria lo veo jejejeje. En cualquier caso, no se, parece que cada vez la altas esferas se opongan mas a cualquier tipo de celebracion mutltitudinaria, sea el caso del que estamos hablando, o lo de las paellas..que lo han prohibido no ? creo recordar que comentaste algo de eso en algun post
 
Sí, cada vez menos cosas.... aunque las novatadas aun tienen cierto permiso... de hecho en otras carreras de la facultad duran incluso varios días. En Medicina, digamos que debemos ser más serios, como dicen todos los profesores "Sois la élite de la universidad" :lol:
 
Queria aprovechar para hacer una preguntilla, aunque quizás haga un poco de offtopic, resulta que he encontrado un trabajo a tiempo parcial, sería hacr 3 horas el sabado y 3 horas el domingo y luego 3 horas el martes por la tarde-noche, creeis que será facil de compaginar para alguien que empiece primero o es demasiado, no se, yo creo que si que podria llevarlo adelante con esfuerzo diario y esas cosas. En fin, espero vuestra experiencia. Gracias de antemano
 
Hombre, no es mucho tiempo. Y por la tarde en 1º no vas a tener clases. No creo que vayas a tener muchos problemas... alguna vez desearas tener esas horas, eso seguro xD Pero lo bueno es que si empiezas sin tenerlas, nunca las echaras de menos...
 
BuenasssS!!!!!

Fluimucil... respecto a las borregadas que hicisteis vosotros (yo ahora paso a 3º, aunque el perfil no lo he modificado), fueron muy divertidas la verdad. Pero no recuerdo quién se puso violento xDDDD Refréscame la memoria anda...

JBlack... respecto a lo del trabajo... yo cuando pasé a segundo trabajaba mmm unas 12 horas semanales y se podía llevar perfectamente... eso sí iba más estresado, por lo que lo dejé al poco tiempo (si es que soy muy perro) pero vamos que no tendrás problemas, eso seguro.

Saludosssss
 
NiXRaB18 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé, hubo un chaval que iba de rebotado por la vida, con cara de mala leche, si te acercabas se pone en plana "A mi ni me toques" y luego agarró a una de mi clase y le quito la pistola de agua y empezo a dispararle a la cara,a parte de devolver los globos y tal, pero bueno eso con simpatía está bien, pero es que lo hacía con mala uva. Lo único que consiguió es que el 90% de los globos y de los disparos míos fueran para él :lol:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía!! si es que hay gente para todo...

estas cosas hay que tomarlas con humor, yo la verdad es que me lo pasé muy bien xD especialmnte porque me sacasteis y me puse a beber sangría allí jajajaaja
 
alumnos de 1º

olaaaaaaaaa a todos !! la verdad es que estoy muy nerviosa porque se acerca el día de empezar.
Me gustaría conocer gente que vaya empezar este año y que me cuenten como lo llevan.Además cuánto antes nos conozcamos los compañeros mejor
Por otra parte pido a los de otros cursos que nos den consejos que nos sirva de ayuda como estudiantes y como compañeros.
 
Como estudiantes, paciencia y mucha dedicacion. Medicina no tiene otro secreto
Como compañeros, compañerismo, ayuda entre vosotros. Que se llame carrera no significa que haya que correr para llegar primero a meta. Es dificil, porque se formar grupos, y tal, y malas personas hay en todos los lados, pero si ayudas a los demás terminarás encontrando a gente que sabrá devolverte tu ayuda.
 
Olaaaaaaa!!creía que lo de las novatadas ya no se hacía.Que miedo me da pensar en ello.
Decidme por favor qué dias se suelen hacer para ir mentalizándome.
Además me han dicho que solamente se suelen hacer en las residencias no en la facultad ¿es verdad??

un saludo : )
 
Buenas a todos! querría saber a que residencia o colegio mayor ibais a ir los nuevos para ir sabiendo de gente ya.. yo voy a ir a la florida.., sabéis que tal las borregadas por alli¿? jajajaj las temo!! xD

Gracias!
 
Atrás
Arriba