Novatos UMH 09

Estás Viendo:
Novatos UMH 09

JBlack

Miembro
Bueno abro este post para ver si hay alguien mas que yo por el foro que vaya a empezar este año medicina en la umh y ir entablando conversaciones por aqui ¡¡ Que ultimamente el foro esta un poco dormido. Un saludo ¡¡¡
 
Re: Novatos medicina umh

Bienvenido a la jungla de la UMH!

Si necesitas algo, no dudes en preguntar(que los hay más veteranos que yo por aquí y se saben muchas).
 
Re: Novatos medicina umh

Hola, yo no soy novata, estoy en 2º pero tambien te doy la bienvenida a la umh, si necesitas cualquier cosa no dudes en consultar por aqui, yo el año pasado estaba muy perdida y no tenia ni idea de como funcionaba esta facultad y desde luego, aqui encontre a mucha gente que me explicaba y aconsejaba a cada duda y para mi fue un gran apoyo. Asi, que si necesitas cualquier cosa... ya sabes jejeje, espero poder ayudarte...
 
Re: Novatos medicina umh

Ay, borreguito borreguito*, preparate para las novatadas jejejeje Y no te cabrees, en el fondo es una tradicion, no es nada personal, luego cuando llegues a 3º t tocará a ti. Vas a vivir la venganza de los que sufrieron mi venganza

*borrego=novato
 
Re: Novatos medicina umh

Veo que aquí no hay ni un novato, sino gente de 2º, o de cursos mas avanzados que hasta me amenaza con las novatadas ¡¡¡¡ Jajaja. Bueno, no os preocupeis, no voy nada asustado con ese tema, xd, imagino que sera una especie de bienvenida en la que os reireis un poco de nosotros y todos nos divertiremos, ad+, algún dia estaré yo ahí, organizando borregadas. Un saludo a todos :p
 
Re: Novatos medicina umh

Claro... todos nos divertiremos... xD Nah, en serio, hay gente que se lo toma muy mal... recuerdo cuando mi curso las organizo que hubo quien se reboto y se puso algo violento... Pero vamos, que no es para tanto... Hay que tomarselo con humor.... claro que hablo yo que en 1º cuando vi que venian a por mi salir corriendo y nunca me alcanzaron jejeejjeje