Novatadas???

Estás Viendo:
Novatadas???

lanus

Miembro
Hola a todos,
Ya sé que es una tonteria pero... ¿hay muchas novatadas en la facultad? ¿se pasan mucho? :evil:

Bueno, no estoy en medicina pero te puedo contar novatadas que he vivido en Ingenieria y en Derecho:

En Ingeniería, todavía me acuerdo a la gente buscando como locos "La caja de vectores" que aconsejaban los estudiantes más veteranos para las clases prácticas xDD

Y en Derecho, el grupo de teatro actuó en la presentación y uno de los actores se pasó por un catedrático de la universidad de Salamanca y nos repartió un folio a cada uno para hacer un "examen sorpresa".

Saludos

Cuando yo empece Ingeniería no hubo novatadas propiamente dichas. Lo que hicieron, es que en el asadero de bienvenida, un mes depués de que empezaran las clases, cogieron y de repente empezaron a ir detrás de los novatillos a escribirles en las caras "novatos" y no sé que más.
Luego también me enteré unos meses después hablando con una amiga que hacía tiempo que no veía y que estaba haciendo Enfermería, que uno de los pirmeros días no pudo subir a la guagua para volver a su casa porque iba tan pringada de harina y huevo, que el chófer no le dejó subir! :lol:

Atrás