Novatadas

Estás Viendo:
Novatadas

Niwa

Nuevo Miembro
Hola, saludos a todos:
He leído por los foros, que suelen hacer novatadas, y la verdad esque me asusta un poco xDD.
¿Alguien sabe si son muy pesadas, bromas de muy mal gusto? o si.. se ven afectados los objetos personales y la ropa?? xDDDD

P.D.: Veréis esque toda precaución.. es poca...
 
hola niwa!!!!

Yo empiezo el lunes primero de medicina en salamanca y wno...en cuanto a las novatadas me han contado de todo... Lo mejor es ir con buen humor y tomartelo todo a broma porque si no lo pasas peor... Eso sí, coge la ropa mas vieja q tengas!!Seguro q te hara falta :lol: UN SALUDO
 
Digo lo mismo que Nick.

Y un consejo: Disfrutad de la semana que os queda, yo al menos lo voy a hacer, y luego lo que salgaaaaaaa!
 
Es verdad que son muchas las historias que nos han contado sobre las borregadas, pero yo creo que no será para tanto. Más bien será una bienvenida y alguna que otra broma. Y aunque nunca se sabé, yo iré tranquilo y voy a ser optimista.

Un saludo a todos, nos vemos el 2 de Octubre.
 
Como es tu hermana una de las que nos borrega...vas trankilo no??? :lol: jajajajaj


Viva el optimismo, ya somos dos!
 
En serio????
vaaaaaaaaaaaaaaya Antonio!!!
alguna vez te he dicho lo buuuuuueeeeeeeeeeeeen amigo que eres????
por si acaso te lo recuerdo jajaja
 
Temblad borregos, temblad!!!!

No, ahora en serio, es algo divertido, disfrutadlo, y pensad que en 3º lo hareis vosotros. Sobre todo, no os pongais violentos con los compañeros que os hagan las borregadas, que el año pasado alguno se puso borde y francamente, vais a necesitar a la gente que os esta puteando y es una pena que empeceis tan mal.
 
Vaya... yo soy de 3º! buahjaajajja! temblaaaaaad mis borreguitoooos! :evil: Nos lo pasaremos bien! Ya vereis! Y no os corteis.. q premiamos con sangria!!
 
Pues sí que han estado bien, jajajajaja!

Nos habeis tratado bien dentro de lo que cabe ;). Álvaro, dirigías tú alguna de las pruebas? Es por saber quien eres...

Aunque a mí lo que más me ha gustado ha sido lo del cambio de zapato por entrada, nos vemos el viernes de fiesta!
 
Jaja! Claro que si...nos portamos bien! He estado involucrado en alguna que otra, por ejemplo la del pepino y los condones yo era uno de ellos..probablemente el más alto! Jajaj! Nos vemos el viernes! :p
 
Atrás
Arriba