Notas Titulados Catalunya

Estás Viendo:
Notas Titulados Catalunya

Helenamed

Nuevo Miembro
Hola,

soy nueva aquí y no se muy bien cómo funciona el foro. He hecho preinscripción en Catalunya como titulada universitaria. Solo me han dicho que no estoy aceptada en ningún sitio, pero no me han dicho el orden. De esta manera no se si estoy muy cerca o muy lejos. Alguien que sí haya entrado como titulado, puede decirme qué nota tiene. Lo agradeceré mucho, necesito saber algo.

Muchas gracias

Estamos en las mismas. Yo con 8.41 no he sido admitida en ninguna. ¿Te importaría decir que nota tienes tu? Para hacernos una idea de las listas de espera, mas que nada..

Lo que os puedo decir por mi parte es que puse Girona como última opción y he sido admitida con un 8.44, es decir que las demás tienen nota más alta que esa.
Si alguien ha sido admitido en Lérida y puede decir con que nota, sería de agradecer para saber a cuanto me he quedado :)

Hola,

yo he hecho preinscripción en toda España. La verdad es que mi nota es bastante baja, necesito muchísima suerte para entrar con mi 8,08, pero el año pasado no hice preinscripción en Badajos y me enteré luego que quedó una vacante y nadie la reclamó. De modo que este año he ido a por todas. Sabía que no entraría de primeras, pero esperaba que en alguna segunda lista hubiese algo más de suerte.

Por si os sirve con mi 8, 08, he quedado la número 19 en La Laguna, la 47 en Santander (sólo hay una plaza para titulados) y la 28 en Oviedo. En Catalunya, pues eso, nada.

Muchas gracias a todos por las respuestas, verdaderamente son de mucha utilidad.

Atrás