Notas medias 2015

Estás Viendo:
Notas medias 2015

rvdl8

Nuevo Miembro
Hola chicos, escribo este post porque antiguamente había un foro en el cual cada uno escribía su nota media al finalizar el fp o bachillerato, quizá en aquel momento tenía más sentido porque había cupos pero me ha parecido una buena idea abrirlo para que cada uno sepamos por donde van los tiros, además la gente que quiera empezar este duro recorrido sabe cuantificar en que nota está la meta, así que propongo poner la universidad a la que queremos acceder y nuestra nota media final de CFGS (cuando la tengamos), igualmente cuando los de bachiller vayan finalizando se vayan sumando a la iniciativa.

A mi me gustaría univ. valencia pero aún no tengo mi nota final

Re: Notas medias CFGS 2015

Si quieres que los de bachiller también suban sus notas al post te aconsejo que edites el título del hilo porque, de acuerdo a lo que dice, sólo lo leerán los de ciclo [emoji6]

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Bueno pues ya hemos acabado el ciclo y faltan las prácticas al final se me ha quedado en 9,6, falta la PAU... Suerte a todos en la recta final!!

Hola... acabo de ver este tema... yo acabé el CFGS en junio del año pasado... mi nota fue de 9,2... falta la PAU que la realizo este año... voy un poco atrasado con el temario ya que es un poco difícil compaginar trabajo con estudios, pero espero que al final todo salga bien...

Mucha suerte a todos.

Saludos.

Hola chicos! venga animaos a poner alguna nota media que la gente ya va preguntando por ahí y les sirve de orientación... ¿Como lleváis la Pau? venga con animo y que no puedan los nervios!!!

Buenas.
Pues yo el mes que viene voy a subir aún más mi nota, así que cuando sepa la definitiva la subo. Y por cierto, vengo del bachillerato.

¡Suerte!

Atrás