notas filtradas 3ªadjudicacion en Andalucia

Estás Viendo:
notas filtradas 3ªadjudicacion en Andalucia

Madre mía que pasote la nota en Granada.. Ha bajado poquisimo!!!
Esperemos que la multiinscripción haya hecho de las suyas y peguen un tiron en estas bajadas.. :|

Lo de mi comunidad es lamentable. El 3 comienzo en Ciudad Real, y muy ilusionada. Suerte a tod@s compis!! :P

Alguien puede explicarme por favor cómo funciona lo de las notas filtradas? Por qué han bajado con respecto a las que salieron hace unas horas y de dónde se obtienen?

Muchas gracias. Otros vez fuera. Pero sin las mismas notas que en la segunda adjudicación... No he bajado ni un puesto!!! En años anteriores se movieron bastantes... Que se le va a hacer... Me he quedado... :cry:

Gracias arari... Teniendo en cuenta que es mi cuarto o ya quinto año que lo intento... Pensaba que este año podria ser porque había estado más cerca desde primera hora... Y años que han bajado en Sevilla hasta más de 30 posiciones delante mía... Pensé que este año me tocaba ya a mi al haber empezado siendo la 10... Se ve que no puede ser!!! :cry: los demás años me quede en las últimas listas de resulta la 3 en Cádiz y éste año estoy la 1 desde primera hora!!!! Y plofffff.... No bajo ni uno... Estoy hecha un asco....en fin....
suerte a todos!!!

elbebe3 dijo:
Gracias arari... Teniendo en cuenta que es mi cuarto o ya quinto año que lo intento... Pensaba que este año podria ser porque había estado más cerca desde primera hora... Y años que han bajado en Sevilla hasta más de 30 posiciones delante mía... Pensé que este año me tocaba ya a mi al haber empezado siendo la 10... Se ve que no puede ser!!! :cry: los demás años me quede en las últimas listas de resulta la 3 en Cádiz y éste año estoy la 1 desde primera hora!!!! Y plofffff.... No bajo ni uno... Estoy hecha un asco....en fin....
suerte a todos!!!

Animo, aun no se han terminado las adjudicaciones. A mi me ha costado 3 años y he entrado ahora casi al final en Murcia sacando 12,62. Las dos veces anteriores me quede el 11 y el 100 en la lista de espera al final. Lo pase especialmente en 2012 cuando con 12,262 me quede fuera , estando el año anterior la nota en 11,987 (no se esperaba el subidon que dió), se quedo en noviembre en 12,290 y yo me pase dos semanas sin ganas de nada y tampoco me matricule en enfermeria y perdí un curso de enfermería ese año, fue casi el peor año académico de mi vida. Se pasa muy mal , lo se, pero hay que intentarlo hasta lograrlo y yo precisamente este año lo he conseguido y ha sido cuando más dificultades he tenido!
Mucha suerte!!!

Muchas gracias!!!lo veo tan lejano... Pero ¿como bajo tantos puestos en años anteriores y éste año nada? Si que es verdad, se pasa muy mal

Ya ves, yo creo que todo lo rige la ley de " La oferta y la demanda" o sea cada año hay mas demanda y más gente que se queda fuera y lo vuelve a intentar, por lo tanto la nota sube. He mirado por curiosidad que nota ocupa mi puesto del 2012 ahora, y yo entonces tenia 12,262, ahora ese mismo puesto lo ocupa el 12,37. Y en 2 años pues es una subida grande creo yo, más o menos presupone una subida de 0,1 mínima y si el año pasado se quedo en 12,346 que ya es muy alta, que este se quede en 12,446 por ejemplo podría suponer una subida bestial para el año que viene....
En Granada la verdad es que me ha sorprendido mucho que haya bajado tan poco, una locura de notass..... :shock:

Donde habéis conseguido las notas?? Y sabéis si bajarán mas antes de que aparezcan en el Distrito Único Andaluz? Estaba esperando poder entrar en Málaga, pero me he quedado a 0,04.... por lo pronto estoy en Sevilla si esas son las notas reales.

Hola!!! Acabo de mirar las listas y de la 96 me he movido a la 36 en Málaga con un 12.48, la verdad que no está mal, pero toca seguir esperando, ya hasta el lunes que viene con la misma intriga!!! Pero bueno la verdad que estoy avanzando bastante en las listas! Espero poder estar dentro al final... A todos los que seguís a la espera mucha suerte y ánimo y sobre todo paciencia para llevar esta espera.. y a los que estáis ya dentro enhorabuena!!!!!
Saludos!!!!

Uff yo he pasado de la 211 a la 97 en Sevilla. No se si alegrarme porque he avanzado mucho o si echarme a llorar porque aun hay 96 personas delante de mí ... :cry:

yo del 46 al 16 en malaga! la verdad q tampoco se si alegrarme o preocuparme, por q según tengo entendido en las siguientes adjudicaciones se mueven muy poco las listas... y después de ver lo poquísimo que ha bajado malaga en esta no se que pensar. Por lo pronto estoy en Sevilla gracias a Dios!! Hay alguien en mi misma situación en Malaga que este cercano también en las listas?? :?:

Pffff sano no es la verdad, esto es un sinvivir..... siendo el segundo año que lo intento y dada mi situación personal no me queda otra que tomármelo con filosofía y serenidad ( o al menos eso intento jajajaja) Yo el año pasado en la 5ª y 6ª adjudicadión si que avancé bastantes puestos la verdad, terminé la 50, no es por dar esperanzas a nadie ni mucho menos, cada año es un mundo, y por suerte o por desgracia no hay nada matemático en esto de los cortes y menos en Medicina, teniendo en cuenta la oferta/demanda de los últimos tiempos.... pero si que es verdad que hasta última hora todo es posible, para bien o para mal!
No nos queda otra que seguir esperando, mientras otros ya saben que dentro de nada estarán estudiando aquello que tanto deseamos, pero bueno..... ya digo paciencia que aun quedan dos listas!!! mucha suerte y sobre paciencia a todos!!!
Saludos!!!! :P

Pff.. yo he pasado del 73 al 35 en lista de espera de Granada.. aunque viendo la nota de la 3 lista (12,756) y según lo publicado por el diario ideal que quedaban 29 plazas antes de esta adjudicación veo difícil que baje hasta mi 12'699 :cry:
Las notas de este año son una pasada, una semana mas de sufrimiento!
Mucho animo y suerte a todos! :mrgreen:

Una duda que tengo sobre el Distrito Único Andaluz, estoy intentado hacer la reserva de plaza y la confirmación en la lista de espera, pero la página no responde, y no logro guardar la petición, me está poniendo ya de los nervios!!!! Alguien que le haya ocurrido lo mismo?! Como solucionarlo!? Gracias!

Atrás