notas filtradas 3ªadjudicacion en Andalucia

Estás Viendo:
notas filtradas 3ªadjudicacion en Andalucia

elbebe3

Miembro
Aunque se acerca la fecha los nervios los tenemos a flor de piel. ¿Se han filtrado algunas notas para esta adjudicación como paso en la 1ªy 2ª en Andalucía? a ver si alguien sabe algo. Gracias.

Hola
En cuanto haya novedades se avisara
Animo

Hola
En cuanto haya novedades se avisara
Animo

Hola, aquí otra sufridora.
Gracias a casimedicos y al resto de foreros por la información que facilitáis y hacer más llevadera la espera. Suerte!!

Pues tengo un 12'426 y estoy la 214 en sevilla osea que imagina porque estoy atacada :roll: tambien estoy en cadiz y cordoba en lista de espera pero la verdad es que prefiero sevilla, y tu como estas elbebe3??

CayetanaE dijo:
Pues tengo un 12'426 y estoy la 214 en sevilla osea que imagina porque estoy atacada :roll: tambien estoy en cadiz y cordoba en lista de espera pero la verdad es que prefiero sevilla, y tu como estas elbebe3??

Yo tengo un 12,427 y estoy la 211 en Sevilla. También puse en córdoba y cadiz por si acaso. Estamos prácticamente iguales!! Jajaja espero que entremos en Sevilla!! :-)

elbebe3 dijo:
Hola arari!!! En que situación estás? Y tu? CayetanaE? A parte de atacadas :lol:

Jajajaja, que no falte el sentido del humor!!!
Hola, la verdad es que después de leeros no debería quejarme. Mis nervios están motivados porque mi primera opción es Granada, estoy en lista de espera en el puesto 120 y tengo plaza reservada en Sevilla. No obstante si el día 2 me dan la Complutense, dejo Sevilla y por supuesto aviso.
Os deseo lo mejor a tod@s.

Yo estoy por vía mayores de 25 :roll: y estoy la 10 para Sevilla siendo mi primera opción y la 1 para Cádiz. ¡Estoy atacada!!! :oops:

elbebe3 dijo:
Yo estoy por vía mayores de 25 :roll: y estoy la 10 para Sevilla siendo mi primera opción y la 1 para Cádiz. ¡Estoy atacada!!! :oops:

Seguro que lo consigues. espero que mañana se filtren las listas, porque esperar a las doce de la noche va a ser muy duro.

Gracias por los ánimos!!! Tú situación también es buena... Y esa nota será alta ya que estas ya admitida. :P Ay!!! Ojalá tengamos todos suerte y entremos y donde queramos!!!! Puestos a desear :lol:

Ahhhh seguimos igual!!!! Bueno al menos con menos tiempo para salir de dudas. ¿Como seguís? Yo me subo por las paredes :mrgreen:

Atrás