NOTAS FILTRADAS 2º ADJ. ANDALUCIA

Estás Viendo:
NOTAS FILTRADAS 2º ADJ. ANDALUCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sonia27 muchas gracias? podria decirme en cuento se ha quedado fisioterapia en osuna y podologia en sevilla. muchas gracias

Giselle18 dijo:
gracias Suarez :), ahora me harían falta las de medicina y odontología en Granada, si alguien tiene esa información... (mayores de 25)
medicina granada: 12.792 +25: 7.150
Odontologia: 11.978 +25: 7.238

Suerte

barea2014 dijo:
sonia27 muchas gracias? podria decirme en cuento se ha quedado fisioterapia en osuna y podologia en sevilla. muchas gracias
fisioterapia: 9.710
podologia: 9.853

Cuentame que tal te va ehhh a ver si entras en enfermeria y somos compañeras. Suerte

Salieron las notas oficiales. Clavaitas a las infiltradas . Sois geniales. A ver si alguien hace un análisis de las mismas. muchos lo agradeceriamos. buenas noches y a esperar las otras comunidades aqui la cosa esta chunga.

si, son idénticass !!
enhorabuena por el trabajo realizado la.verdad que me habéis ayudado muchoo.
estoy muy contenta de estar ya dentro!!!! aunque tenía pocas esperanzas ya que estaba la 122 :mrg:
Super feliiz y mucho ánimo a todo el mundo que aún quedan muchas adjudicaciones

Enhorabuena a todo este trabajo que realizais y 1000 gracias por toda la ayuda!!! Quede la 96 en Málaga con un 12.48, y la verdad que poco a poco la esperanza las voy perdiendo, pero bueno habrá que esperar otra vez al 2 de septiembre! Creéis que tengo alguna posibilidad!? Debería matricularme en enfermería y no perder esa plaza!? Ufff que desesperación.... :cry:

las notas de corte son justamente las que habéis dicho, muchas gracias a todos los que colaboran. Yo estoy feliz... estoy dentro, animos a los que siguen en espera y enhorabuena a los que han logrado obtener plaza :)

Bff me he venido abajo totalmente :/

Estadísticamente tengo nota para entrar en Sevilla, tengo un 12,427, pero aun así sólo he pasado de estar la 398 a la 211 en la lista de espera... No sé qué esperarme, no quiero hacerme ilusiones por la nota pero tampoco quiero pasarme todo agosto agobiada porque estoy la 211... Creéis que tendré opción de entrar en Sevilla? Yo miro los datos e intento hacerme una idea, pero según el ánimo que me coja creo que entraré o no... :cry:

Madre mía, si que esta la cosa en Andalucía también esta complicada. Yo estoy para Murcia siendo esta mi única opción si no ya entraría en Valencia o alguna universidad de Andalucía :roll: (no he echado prescripción en mas sitios ya que no me lo puedo permitir irme fuera). Con un 12,62 estoy el 102 en la 1 lista. Tengo aun así agobio y muchos nervios porque cada año esto va a peor.... Esta noche o mañana sale la 2 lista de Murcia y a ver si baja porque desde luego a día de hoy con 12,854, Murcia es la nota mas alta de toda España :shock: .........

Yo diria, Bips que tienes muchas posibilidades si ya ha corrido casi 200 puestos de la 1 a la 2 lista y se supone que la gran bajada ocurre en septiembre en todas las facultades.

Mucho animo y suerte y ojala podáis entrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás