Notas extraordinaria válidas para entrar el siguiente año

Estás Viendo:
Notas extraordinaria válidas para entrar el siguiente año

Candela 07

Nuevo Miembro
Hola, he hecho la extraordinaria de selectividad para subir nota porque quiero entrar en enfermería. Sé que con esa nota no puedo entrar este año, pero ¿podría entrar el año que viene a enfermería, o también contaría como convocatoria extraordinaria y tampoco me entraría?

Hola, he hecho la extraordinaria de selectividad para subir nota porque quiero entrar en enfermería. Sé que con esa nota no puedo entrar este año, pero ¿podría entrar el año que viene a enfermería, o también contaría como convocatoria extraordinaria y tampoco me entraría?
Hola Candela, según tengo entendido, la nota de la extraordinaria te sirve para el año que viene así que no deberías de tener ningún problema

Te sirve tu nueva nota para la preinscripción ordinaria del año que viene

Podéis decir que notas tenéis para el año que viene y qué queréis estudiar? Es para tener un poco de idea de si van a bajar las notas también el año que viene peque yo creo que este año seguía habiendo notas muy altas por los años anteriores

Mi hija quiere estudiar medicina y con biología y química tiene un 12,71 que lo veo muy bajo

Podéis decir que notas tenéis para el año que viene y qué queréis estudiar? Es para tener un poco de idea de si van a bajar las notas también el año que viene peque yo creo que este año seguía habiendo notas muy altas por los años anteriores

Mi hija quiere estudiar medicina y con biología y química tiene un 12,71 que lo veo muy bajo
Es una buena nota para estudiar en las comunidades donde solo pondera biología y Química, pero q cada vez son menos, y es baja para las comunidades donde ponderan las Mates. Con esa nota este año debería entrar en Cataluña, Baleares, Canarias, Zaragoza, País Vasco, posiblemente en Galicia, y para el año seguramente en más comunidades si baja el corte como por ejemplo Cantabria q para el año vuelve a las ponderaciones de Química y Biología en exclusiva otra vez.

Holaa!!! el año pasado hice la extraordinaria y esa nota me sirvió para echar la preinscripcion de la ordinaria de este año (sin perder prioridad) y por fin he obtenido mi plaza para estudiar enfermería !!!

Esa nota es puede ser muy baja para algunas ciudades, pero alta para otras. Por ejemplo es una nota muy baja para Andalucía para el año que viene y seguramente siguientes pero en Cataluña etc es una buena nota para optar a plaza. Es importante plantearse estudiar fuera en este tipo de carreras con cortes tan altos y demanda tan acentuada.

Atrás