Notas en Cataluña

Estás Viendo:
Notas en Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ojalamedico dijo:
No me lo puedo creer, estoy llorando tio...esto es muy grande...no puedo evitar hacerme ilusiones...

Puedes llorar y hacer ilusión, pues estas admitido con tú 11,34.....FELICITACIONES...
De momento eres lo que tienes la menor nota verdad???será este el corte??

11,52 LLEIDA pone ASSIGANT, era la única catalana para la q hice matricula, asi que no puedo ver si en otras no pondría lo de ASSIGNAT, eso puede verlo alguien con nota mas baja donde haya entrado en alguna si y en otras no, pero si esto va así la nota de cataluña será bajisima, habra muchisimos mas castellano hablantes que catales esperemos que tean una deferencia y hablen medio curso almenos en castellano

Informo que mi página de prescripción ha cambiado a fecha de hoy. Si os pone asignados es que estais dentro. El sistema catalán no gustará a muchos pero eficiente es un rato largo.

Saludos y felicidades a los admitidos.

Los que tengan notas bajas en Cataluña que la pongan, y donde han sido o no asigandos con esa nota, hay mucha gente pendiente con el corazon a mas de 100

Pues eso, yo tengo un 11.344, y estoy admitido en la UAB...no me lo creeré hasta que salga lo definitivo...imagínate que hay algun error...

pero donde as mirado en lo del accesgencat ?

a mi ahi me sale lo mismo que me salia la preinscripcion, y luego donde habia que renunciar me pone assignat en genetica, como ponia... pero creo que no me ha canviado nada, a ti donde te sale

En lo de renuncia a la reassignacio...nunca antes había mirado esa página, pero nose, me pone assignat en la UAB, tu que nota tienes?

Pues ma o menos el corte mas bajo estara por 11,3 y con tendencia a la baja despues del 7 de septiembre cuando acaben las matriculaciones

Hay alguien de mayores de 25 años que le halla salido algo?? mi nota de mayores es un 5.5 y tengo asignado LLEIDA

ojalamedico dijo:
Pues eso, yo tengo un 11.344, y estoy admitido en la UAB...no me lo creeré hasta que salga lo definitivo...imagínate que hay algun error...

¿Cómo es posible que tú hayas entrado y mi hija con un 11,359 no? ¿Estás seguro?

Felicidades Trece, izzie, ojalamédico etc...

NO había que estresarse antes de tiempo ajajajv :lol: AL final entramos todos los del foro!!

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás