NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE

MARIAG

Nuevo Miembro
HOLA A TODOS:

SOY NUEVA EN CASI MEDICOS, ACABO DE EXAMINARME DE SELECTIVIDAD EN MADRID, Y NO SI ALGUIEN PUEDE DECIRME
EN CUANTO CREE QUE VAN A ESTAR LAS NOTAS DE CORTE,EN LA AUTONOMA,COMPLUTENSE Y ALCALA.

¿CREEIS QUE SUBIRAN MUCHO CON RESPECTO A OTROS AÑOS?.

MUCHAS GRACIAS.

en cuanto empeceis a introducir vuestros datos en el observatorio, tendreis las estimaciones

es facil y anonimo, tan solo has de entrar a
cortes2013/

Hola!

Mira, en mi opinión, igual suben un poquito puesto a que han quitado más plazas de medicina (creo que en total han quitado 120). Eso hará que la oferta disminuya siendo que la demanda está muy alta. ¿Cuánto subirá? Depende de los demás, depende de la selectividad. El límite lo ponéis vosotros. Mucho mucho animo.

Tengo una pequeña duda y he pensado que no vale la pena abrir un post nuevo.

¿La nota de corte para mayores de 25, es sobre 14 como la PAU normal o es sobre 10?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Fran99,
como dice Maria811995, es sobre 10.
Aquí te dejo un enlace que lo explica todo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.selectividadonline.com/acceso-universidad-mayores-25-a%C3%B1os#Como_se-califica-en-la-Selectividad-para-mayores-de-25_anos
Un saludo y mucha suerte :)

Fran99 dijo:
Gracias Maria, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Sí, si no ha cambiado para mayores de 25 años haces unos exámenes parecidos a la Selectividad y la nota media de todos ellos, será tu nota de acceso. Esos exámenes pueden darte una nota media del 0 al 10, por lo que la nota con la que vayas a entrar estará dentro de ese rango.

¡Un saludo!

Atrás