Notas de corte

Estás Viendo:
Notas de corte

Lola nar

Miembro
Hola
Soy la madre de un aspirante a estudiar Medicina, pero no seré si será posible
Tiene matrícula de honor en bachiller, pero la PEvAU no le ha salido demasiado bien
Su nota es 12,84 y no se finalmente si con esa nota podrá optar a alguna plaza en cualquier universidad publica

Hola
Tiene matrícula de honor en bachiller, pero la PEvAU no le ha salido demasiado bien
Su nota es 12,84 y no se finalmente si con esa nota podrá optar a alguna plaza en cualquier universidad publica
Con esa nota en cualquiera no, pero si es ponderando química y biología en alguna puede que si, especialmente en las catalanas. Aunque hasta que no salgan los primeros cortes no se puede saber.
Tendréis que hacer la preinscripción en todas las facultades de España.
Si la nota es ponderando con matemáticas ya si es dificil que entre en alguna. Las facultades en las que ponderan las matemáticas suelen tener los cortes más elevados. Como he indicado antes en verdad no se sabe, es basándonos en los últimos años.
Cuidado con los plazos para las preinscripciones que se terminan. Hoy 24 por ejemplo en Andalucía.
Suerte.

Última edición:
Hola
Hola, en Lleida por ejemplo el año pasado se quedo en un 12,4+-, yo tuve en la ebau un 12,83 y me aceptaron en varias universidades, pero en segundas listas, al final me quede con Lleida que me cogió en primeras. Haced las preinscripciones en todas partes y estad atentas a seguir dandole a seguir en las listas porque te pueden echar si no te acuerdas de confirmar, pero lo más probable es aue entre en alguna uni.

Hola, en Lleida por ejemplo el año pasado se quedo en un 12,4+-, yo tuve en la ebau un 12,83 y me aceptaron en varias universidades, pero en segundas listas, al final me quede con Lleida que me cogió en primeras. Haced las preinscripciones en todas partes y estad atentas a seguir dandole a seguir en las listas porque te pueden echar si no te acuerdas de confirmar, pero lo más probable es aue entre en alguna uni.
Hola..me podrías decir donde residir en Lleida xq veo probabilidades de q mi hijo entre..Volegios,residencias..donde

Atrás