notas de corte y colegios mayores

Estás Viendo:
notas de corte y colegios mayores

vilmax

Miembro
holaa a todos:) qisiera saber las notas d corte en la facultad de medicina de reus y de la d valencia y si sabeis de colegios mayores q esten cerca de ambas facultades..y por otra parte tambien dudas sobre la carrera..es verdad lo q dicen d q s muy dificil sacarla a curso por año??? yo la qiero empezar el año q viene pero lo tengo dificil por la nota tengo un 8.45 en bachiller y m falta saber la select q muy bien muy bien...no me salio,, contestarme xfiiiiiiiiii besitos!!!

hola!
yo sólo te puedo responder a una de las preguntas que has hecho:
las notas de corte del año pasado fueron Universitat Rovira i Virgili un 8.28 y Universitat de València un 8.69
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://1.bp.blogspot.com/_YVlJjVecOQg/SYG3em5v8LI/AAAAAAAAHqo/lXDb7b2Ynm4/s1600-h/OFERTA_NOTAS_CORTE.GIF
(lo saco de la preciosa tabla del blog de gangas)

del resto de respuestas que se encarguen otros mejor jaja

un saludo!

muchas graciias hector;) pues no se pq a mi me habian dicho q la d reus estaba en 7.9....demasiado bonito para ser verdad... ya veremos aver si me da la nota despues d saber las d select.. x favorr q alguien me informe sobre ls colegios mayores q sepa cerca d la robira y virgili y d la d valencia y sobre lo q pregunté d la carrera... muaks!

Atrás