NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

UNIZAR
@cgarc

Zaragoza: 11.251
Actualización 9/10 16h

La plaza anulada de @qaav @AAR

VETERINARIA (ZARAGOZA)​

FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general11.25121209/10/2026 14:48:21

• Love
Reacciones: AAR
Esto confirma lo que llevo diciendo desde hace 1 mes y que sabía extraoficialmente, estaban guardando plazas, no sé el porqué, pero lo estaban haciendo. Me alegro que las hayan sacado aunque sea al final....
Pues si lo han hecho adrede, tela!

Lugo:

El proceso aún no ha terminado
En la normativa, en el punto 9 se dice lo siguiente:

CONVOCATORIA DE PLAZAS VACANTES (hasta el 14 de octubre).

Los estudiantes convocados recibirán un correo electrónico al que deberán responder
Edificio Fontán, 1.ª planta. Ciudad de la Cultura de Galicia. Monte Gaiás s/n. 15707 Santiago de Compostela
Tel.: 881 971 006 Correo electrónico: ciug@cisug.gal
21 y aceptar la plaza en un plazo de 48 horas.

La falta de respuesta al mensaje se interpretará como
falta de interés en la plaza; en consecuencia, el estudiante perderá su derecho a ella y se
convocará a la siguiente persona de la lista de espera. Si un estudiante es convocado para una titulación
dentro del SUG (Sistema Universitario de Galicia) pero ya está matriculado en otra titulación
del SUG, deberá cancelar primero su matrícula actual antes de formalizar la matrícula en la nueva
titulación de mayor preferencia para la que ha sido convocado. No cancelar la
matrícula anterior antes de formalizar la nueva supondrá la pérdida de
derechos respecto a las titulaciones de mayor preferencia, y el estudiante permanecerá matriculado
en su titulación original.
Este procedimiento concluirá el miércoles 14 de octubre para aquellas titulaciones en las que se hayancubierto todas las plazas. A partir del 21 de octubre, la CiUG comunicará a las universidades
el estado definitivo de admisión.

Pues si lo han hecho adrede, tela!
Hombre adrede en plan "voy a fastidiar al personal" tampoco creo yo que lo hayan hecho, jeje. Algún motivo tendrán, pero de eso no me informaron, para hacerlo así. 🤷
Pero que entrar a estas alturas requiere un gran esfuerzo por los cri@s pudiéndolo evitar.

Hombre adrede en plan "voy a fastidiar al personal" tampoco creo yo que lo hayan hecho, jeje. Algún motivo tendrán, pero de eso no me informaron, para hacerlo así. 🤷
Pero que entrar a estas alturas requiere un gran esfuerzo por los cri@s pudiéndolo evitar.
Ya te digo! Y perdida de clases y perdida de oportunidades para encontrar alojamiento.

Atrás