Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Zaragoza1
Y dónde estás estudiando ahora mismo??
¿Sabéis cuando dejan de hacer llamamientos?Ay, que poco! Venga, el último empujón![]()
El año pasado se pusieron de acuerdo todas las universidades para cerrar el proceso el 15 de octubre, pero alguna siguió llamando hasta finales de mes si quedaban vacantes, como por ejemplo en Cataluña y Las Palmas. Madrid no lo sé, porque siempre se han completado las plazas mucho antes de esa fecha (en el 2024 a mediados de julio y en el 2025 a mediados de septiembre).¿Sabéis cuando dejan de hacer llamamientos?
Ayyy… a ver si se mueve hoyDe momento ningún cambio en Murcia.
De momento nada de nada, veremos a ver sí no se mueve.Ayyy… a ver si se mueve hoy![]()
Ánimo! A ver mañana…No se ha movido en todo el dia Murcia![]()
Uy…mira a ver si has recibido algún email (mira también en el spam), SMS, estate pendiente del teléfono por si te llaman…No me deja meterme a la consulta de resultados de la umu.
Pero cuando no deja entrar es porqué van a llamarte?Uy…mira a ver si has recibido algún email (mira también en el spam), SMS, estate pendiente del teléfono por si te llaman…![]()
No creo que paren ya no? Si dijisteis el otro día que todas las universidades paraban el día 15 de octubre@Alvarore
Estoy leyendo que el proceso de gestión de resultas finalizó ayer, aquí lo dice: https://www.um.es/web/estudios/admision/preinscripcion-grado/calendario-admision-grados
Pero el año pasado también lo ponía y siguieron llamando hasta el 16 de octubre. Ay madre… esperemos que este año no sean tan estrictos. Llama a ver al departamento de acceso de la universidad a ver qué te dicen y nos cuentas.
CONTACTO
Web: admisiongrado@um.es
Email: siu@um.es / admisiongrado@um.es / academic@um.es /
Tlf: 868 887 888 / 868 888 862 /
868 883 301
Whatsaap: 618 042 559
Tlf. 868 883 301 / 868 888 862
En Murcia siempre han seguido llamando, esperemos que este año lo sigan haciendoNo creo que paren ya no? Si dijisteis el otro día que todas las universidades paraban el día 15 de octubre
Pero y ponía igual otros años que era solo en septiembre? -me acaba de dejar entrar a la consulta de resultadosEn Murcia siempre han seguido llamando, esperemos que este año lo sigan haciendo![]()
De todas formas, tú sigue pendiente del correo y teléfono por si te llaman.En Murcia siempre han seguido llamando, esperemos que este año lo sigan haciendo![]()
Sí.Pero y ponía igual otros años que era solo en septiembre? -
Si, estoy pendiente todo el día, me acaba de dejar entrar y sigo el 2De todas formas, tú sigue pendiente del correo y teléfono por si te llaman.