NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Cuando poneis esto es q lo han llamado o que ha aceptado la plaza?
Lo han llamado, ya sea por email, teléfono o SMS y tiene un plazo de tiempo para aceptar la plaza. No sé si son 24 o 48 horas.
Ahora toca esperar a ver si no la acepta y que se vayan produciendo anulaciones de matrícula para que sigan llamando.

Lo han llamado, ya sea por email, teléfono o SMS y tiene un plazo de tiempo para aceptar la plaza. No sé si son 24 o 48 horas.
Ahora toca esperar a ver si no la acepta y que se vayan produciendo anulaciones de matrícula para que sigan llamando.
Si pero no sabeis oficialmente si ha cubierto alguna plaza o no

Murcia

@Alvarore

La verdad es que no. A lo mejor los que tenéis usuario y contraseña para poder entrar lo podéis ver por algún lado, pero creo que no lo pone.
Lo que puedes hacer es enviarles este escrito (puedes modificarlo a tu gusto) al portal de transparencia en este enlace:

O en este :

MODELO DE CARTA PARA SOLICITAR DATOS A TRANSPARENCIA

Yo, ______________________________, con DNI __________________, como padre/madre/familiar de un aspirante al Grado de ___________________________ en la Universidad ______________________________, actualmente en lista de espera por el cupo general, y al amparo de la Ley de Transparencia y de la normativa reguladora del acceso a la información pública,

SOLICITO

conocer la siguiente información en relación con el proceso de admisión al Grado de ______________________________ correspondiente al curso académico 202_ / 202_:

1. Número de matrículas en vigor, es decir, no anuladas, a la fecha más reciente posible respecto de la fecha de contestación de esta solicitud, correspondientes al primer curso del Grado de ______________________________ en la Universidad ______________________________.

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

3. Fecha de la última admisión realizada por el cupo general.

4. Número de plazas ofertadas para el curso académico 202_ - 202_ en el primer curso del Grado de ______________________________.

5. Fecha de finalización del proceso del admisión.

6. Si seguirán llamando mientras queden plazas libres una vez llegue esa fecha.

Agradezco de antemano la atención prestada y quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

Atentamente,

Firma: ______________________________

Fecha: ______________________________

Última edición:
Murcia

@Alvarore

La verdad es que no. A lo mejor los que tenéis usuario y contraseña para poder entrar lo podéis ver por algún lado, pero creo que no lo pone.
Lo que puedes hacer es enviarles este escrito (puedes modificarlo a tu gusto) al portal de transparencia en este enlace:

O en este :

MODELO DE CARTA PARA SOLICITAR DATOS A TRANSPARENCIA

Yo, ______________________________, con DNI __________________, como padre/madre/familiar de un aspirante al Grado de ___________________________ en la Universidad ______________________________, actualmente en lista de espera por el cupo general, y al amparo de la Ley de Transparencia y de la normativa reguladora del acceso a la información pública,

SOLICITO

conocer la siguiente información en relación con el proceso de admisión al Grado de ______________________________ correspondiente al curso académico 202_ / 202_:

1. Número de matrículas en vigor, es decir, no anuladas, a la fecha más reciente posible respecto de la fecha de contestación de esta solicitud, correspondientes al primer curso del Grado de ______________________________ en la Universidad ______________________________.

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

3. Fecha de la última admisión realizada por el cupo general.

4. Número de plazas ofertadas para el curso académico 202_ - 202_ en el primer curso del Grado de ______________________________.

5. Fecha de finalización del proceso del admisión.

6. Si seguirán llamando mientras queden plazas libres una vez llegue esa fecha.

Agradezco de antemano la atención prestada y quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias.

Atentamente,

Firma: ______________________________

Fecha: ______________________________
Vale gracias, a ver si mañana se moviese

• Like
Reacciones: AAR
Atrás