Hola muchas gracias. Te puedo asegurar de buena tinta, gente del Ciuga para ser más exactos, que las bajas son de antes del 9 de septiembre y que ni ellos están entendiendo el tema este año. En fin, ya estamos dentro y ahora solo queda desear suerte al resto y pelear porque las cosas se hagan bien, porque se podrían hacer muchísimas mejor sin esfuerzo ninguno.En Galicia el proceso aún está en manos del Ciuga, los Llamamientos se hacen centralizados una vez q las secretarias de las diversas facultades les comunican las bajas, entonces de momento hay q esperar a los plazos oficiales de las listas, aunque haya vacantes las facultades no pueden llamar, ahora queda una lista más y después ya son las facultades las q cubren directamente las plazas desde las secretarias correspondientes.
Si las bajas son posteriores al 14 de septiembre había q esperar a hoy para q las cubriesen.
Enhorabuena @misigo![]()
Ah y mi "critica" es en general, que parece que solo crítico Galicia y que tú solo defiendas a Galicia
Mi crítica es para la institución en general y las formas de realizar el proceso en particular.
Última edición: