NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

En Galicia el proceso aún está en manos del Ciuga, los Llamamientos se hacen centralizados una vez q las secretarias de las diversas facultades les comunican las bajas, entonces de momento hay q esperar a los plazos oficiales de las listas, aunque haya vacantes las facultades no pueden llamar, ahora queda una lista más y después ya son las facultades las q cubren directamente las plazas desde las secretarias correspondientes.
Si las bajas son posteriores al 14 de septiembre había q esperar a hoy para q las cubriesen.
Enhorabuena @misigo 🥳🥳
Hola muchas gracias. Te puedo asegurar de buena tinta, gente del Ciuga para ser más exactos, que las bajas son de antes del 9 de septiembre y que ni ellos están entendiendo el tema este año. En fin, ya estamos dentro y ahora solo queda desear suerte al resto y pelear porque las cosas se hagan bien, porque se podrían hacer muchísimas mejor sin esfuerzo ninguno.
Ah y mi "critica" es en general, que parece que solo crítico Galicia y que tú solo defiendas a Galicia
Mi crítica es para la institución en general y las formas de realizar el proceso en particular.

Última edición:
@misigo yo no "defiendo" la gestión de las vacantes, probablemente haya un método más eficaz, como hace Salamanca, llamamientos presenciales donde se tira de lista y si no estás pierdes la plaza, pero me cuesta creer q haya anulaciones q no se reflejen en Nerta en tiempo prácticamente real, en el foro de Medicina lo estamos comprobando casi continuamente, otra cosa es q desde la universidad se sospeche q hay gente matriculada en dos sitios y q no anuló la matrícula, pero claro mientras no se anule no se puede convocar a nadie más, y muy probablemente queden plazas vacantes por ese motivo.

@misigo yo no "defiendo" la gestión de las vacantes, probablemente haya un método más eficaz, como hace Salamanca, llamamientos presenciales donde se tira de lista y si no estás pierdes la plaza, pero me cuesta creer q haya anulaciones q no se reflejen en Nerta en tiempo prácticamente real, en el foro de Medicina lo estamos comprobando casi continuamente, otra cosa es q desde la universidad se sospeche q hay gente matriculada en dos sitios y q no anuló la matrícula, pero claro mientras no se anule no se puede convocar a nadie más, y muy probablemente queden plazas vacantes por ese motivo.
Y haces muy bien en no creer, porque yo no he dicho que no se refleje en Nerta, claro que se reflejan, por eso sabemos que existen. Estoy diciendo que la sensación que tenemos es que se han guardado las plazas demasiado, el motivo de demorar los llamamientos pues no lo sé, bueno sí lo sé pero como la información es telefónica pues no puedo ni demostrar ni comprometer a la persona. Aunque sabes una cosa? lo que sí te puedo asegurar y demostrar al 100% quienes son los perjudicados, los educandos. No es fácil comenzar una nueva vida a 800 km de casa y con todo comenzado, ahora a recuperar prácticas, entrar en grupos ya formados, el tema de vivienda,... Y con esto doy por finalizado el debate, por cierto tendré que repasar mis mensajes porque por lo que veo solo te molestan mis opiniones, no veo que saltes a nadie más y que yo recuerde no te he mencionado ni mucho menos he intentado molestarte. Y por último te puedo asegurar, como docente con mas de 15 años en equipo directivo de un CPIFP, que como relatas hay varios métodos muchísimo mas eficaces para gestionar vacantes. Un saludo y repito si algo de lo que digo o he dicho te ha molestado, mil perdones, no era mi intención

Atrás