NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

En Galicia el proceso aún está en manos del Ciuga, los Llamamientos se hacen centralizados una vez q las secretarias de las diversas facultades les comunican las bajas, entonces de momento hay q esperar a los plazos oficiales de las listas, aunque haya vacantes las facultades no pueden llamar, ahora queda una lista más y después ya son las facultades las q cubren directamente las plazas desde las secretarias correspondientes.
Si las bajas son posteriores al 14 de septiembre había q esperar a hoy para q las cubriesen.
Enhorabuena @misigo 🥳🥳
Hola muchas gracias. Te puedo asegurar de buena tinta, gente del Ciuga para ser más exactos, que las bajas son de antes del 9 de septiembre y que ni ellos están entendiendo el tema este año. En fin, ya estamos dentro y ahora solo queda desear suerte al resto y pelear porque las cosas se hagan bien, porque se podrían hacer muchísimas mejor sin esfuerzo ninguno.
Ah y mi "critica" es en general, que parece que solo crítico Galicia y que tú solo defiendas a Galicia
Mi crítica es para la institución en general y las formas de realizar el proceso en particular.

Última edición:
@misigo yo no "defiendo" la gestión de las vacantes, probablemente haya un método más eficaz, como hace Salamanca, llamamientos presenciales donde se tira de lista y si no estás pierdes la plaza, pero me cuesta creer q haya anulaciones q no se reflejen en Nerta en tiempo prácticamente real, en el foro de Medicina lo estamos comprobando casi continuamente, otra cosa es q desde la universidad se sospeche q hay gente matriculada en dos sitios y q no anuló la matrícula, pero claro mientras no se anule no se puede convocar a nadie más, y muy probablemente queden plazas vacantes por ese motivo.

Atrás