NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

@nowasi porfa, cuando se vuelva a mover dime siempre la nota del 1º de la lista, porque así se determina mucho mejor la nota de corte.
Diciendo solo los puestos que os movéis es un lío, porque a veces no concuerda la lista con los movimientos.
En total, desde que empezaron las resultas, han llamado a 9 personas.

Ni que lo digas, yo no sé si por afectados directos o por qué, no lo estamos entendiendo. Porque ya aunque nos cogan más adelante, se pierden casi un mes de clase y no sé yo si luego podrán recuperar ese tiempo para ponerse al día, o al ser una carrera difícil les va a costar perder el primer cuatrimestre. Nosotros estamos sopesando la opción de quedarnos donde estamos matriculados. Vaya follón.... 😭
Mira cuántas plazas hay en donde pone prazas cupo, y cuántos matriculados hay, si hay sobreadmision hasta q no tengan vacantes no van a llamar hasta q haya vacantes. Es posible q las plazas estén cubiertas pq hay muchos gallegos q.no se van a ir, por eso no se generan vacantes.
En principio la USC pone como fecha máxima para cubrir vacantes el 15 de octubre, quedan dos Llamamientos el 23 de septiembre y el 9 de Octubre.

• Like
Reacciones: AAR
Mira cuántas plazas hay en donde pone prazas cupo, y cuántos matriculados hay, si hay sobreadmision hasta q no tengan vacantes no van a llamar hasta q haya vacantes. Es posible q las plazas estén cubiertas pq hay muchos gallegos q.no se van a ir, por eso no se generan vacantes.
En principio la USC pone como fecha máxima para cubrir vacantes el 15 de octubre, quedan dos Llamamientos el 23 de septiembre y el 9 de Octubre.
Hola, la teoría la sabemos, pero la práctica no. Hasta ahora,me refiero a hace un llamamiento, siempre han citado hasta la plaza 110, que son las plazas que hay en total. Ahora están empezando a respetar el cupo, se supone. Lo que no me parece normal es que no informen de si están cubiertas el resto de plazas que no son del cupo, en casi todas el resto de universidades esa información es pública. En USC ni solicitándolo te informan. En fin, no queda otra que esperar y desesperarnos, jeje. Gracias por la info que das....

• Like
Reacciones: AAR
Y mucha suerte para los que acudáis al llamamiento de Salamanca!!! 🤞🏼☘️☘️☘️
@Coli @misigo ? Vais a acudir?
Si lo hacéis, informadnos después de cuántas plazas libres han habido al final y de la posición y nota del último que entró. 🙏🏻

Última edición:
Sabéis algo de León? Hoy sale otra lista. La web debe de estar colapsada porque no me deja entrar.
Nada, ya está. Pude entrar. Aún nada de nada.

Hola, la teoría la sabemos, pero la práctica no. Hasta ahora,me refiero a hace un llamamiento, siempre han citado hasta la plaza 110, que son las plazas que hay en total. Ahora están empezando a respetar el cupo, se supone. Lo que no me parece normal es que no informen de si están cubiertas el resto de plazas que no son del cupo, en casi todas el resto de universidades esa información es pública. En USC ni solicitándolo te informan. En fin, no queda otra que esperar y desesperarnos, jeje. Gracias por la info que das....
Puedes solicitar la información por escrito aquí, y pide plazas cubiertas totales y desglose por cupos si quieres
LERD 2 Campus de Lugo
982 823 552
Mail:
sxa.lugo@usc.gal
Y puedes por si acaso no contestan en Lugo pedirla al servicio Xeral de gestión académica
LERD 1 Campus de Santiago de Compostela
881 814 538
881 814 530

sxa@usc.gal

En Medicina contestaron en 24 horas al correo.

Atrás