NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

SALAMANCA

A partir de las 10:30 publicarán la lista de espera y las plazas vacantes para el 2º llamamiento presencial. A ver si esta vez sí hay plazas.

Se puede ver aquí, donde dice llamamientos públicos y presenciales y luego en 1.2 Segundo llamamiento y apretando abajo tanto en las listas como en las titulaciones con plazas vacantes.

SALAMANCA

A partir de las 10:30 publicarán la lista de espera y las plazas vacantes para el 2º llamamiento presencial. A ver si esta vez sí hay plazas.

Se puede ver aquí, donde dice llamamientos públicos y presenciales y luego en 1.2 Segundo llamamiento y apretando abajo tanto en las listas como en las titulaciones con plazas vacantes.

USAL

Grado en Veterinaria
General 6 plazas

Puesto 1 (reclamación): 11.583
Puesto 1 (ordinaria): 11.160

• Like
Reacciones: AAR
Gracias @nowasi .
Qué chasco lugo!
Ni que lo digas, yo no sé si por afectados directos o por qué, no lo estamos entendiendo. Porque ya aunque nos cogan más adelante, se pierden casi un mes de clase y no sé yo si luego podrán recuperar ese tiempo para ponerse al día, o al ser una carrera difícil les va a costar perder el primer cuatrimestre. Nosotros estamos sopesando la opción de quedarnos donde estamos matriculados. Vaya follón.... 😭

Ni que lo digas, yo no sé si por afectados directos o por qué, no lo estamos entendiendo. Porque ya aunque nos cogan más adelante, se pierden casi un mes de clase y no sé yo si luego podrán recuperar ese tiempo para ponerse al día, o al ser una carrera difícil les va a costar perder el primer cuatrimestre. Nosotros estamos sopesando la opción de quedarnos donde estamos matriculados. Vaya follón.... 😭
No, no. Que ni se preocupe si la cogen más tarde. Se ponen al día enseguida, con ganas y con un poco de esfuerzo. Además, los compañeros y profesores ayudan mucho. Qué supone perder un par de meses en cinco años de carrera? Nada de nada.

Hemos preguntado en la USAL lo de las `plazas que se van a aumentar y nos han respondido que ellos (secretaría) no tienen ninguna información sobre eso, me imagino porque no será aún del todo oficial.

• Like
Reacciones: AAR
Atrás