Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias misigo. ¿Y puedes contarlos a ver si es cierto y ninguno ha renunciado?La última persona matriculada en Lugo está en la posición 117
Contadas una a una me salen 108 personas matriculadas.Gracias misigo. ¿Y puedes contarlos a ver si es cierto y ninguno ha renunciado?
Mi hija sí, pero es que yo tengo doble preocupación,@misigo tu hija ya entró en Salamanca verdad?
Sí en veterinaria. En casi todas de la península menos LéridaEn veterinaria también? Echó preinscripción en todas las universidades?
Si tiene 11,190…¡acaba de entrar en Salamanca!!!. ¿O querías decir 11,019? Porque te has comido un cero por algún sitio.Sí en veterinaria. En casi todas de la península menos Lérida
No, 11,19 tiene en Lugo. En Salamanca, por temas de que no ponderan las mismas asignaturas, tiene 10,99. Un lío....Si tiene 11,190…¡acaba de entrar en Salamanca!!!. ¿O querías decir 11,019?
Ay perdona, lo leí fatal.No, 11,19 tiene en Lugo. En Salamanca, por temas de que no ponderan las mismas asignaturas, tiene 10,99. Un lío....![]()
Lo tiene muy difícil la verdad, pero hasta el final del proceso todo puede ser posible...No, 11,19 tiene en Lugo. En Salamanca, por temas de que no ponderan las mismas asignaturas, tiene 10,99. Un lío....![]()
Ella está citada mañana por la tarde. Ya contaré a ver qué le dicen...Se presentó al llamamiento de Murcia hoy?
Que se entere a ver por dónde va la nota de corteElla está citada mañana por la tarde. Ya contaré a ver qué le dicen...![]()