NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

SALAMANCA

No, no, porque pone que el primer llamamiento del 3 de septiembre será presencial. Hasta esa fecha, las listas del 9 de julio, 20 de julio y 24 de julio son online así como la matrícula.

En concreto pone esto en realación a la gestión de las listas de espera

ANEXO. CALENDARIO DE ACTUACIONES

30 de julio a 16 de agosto

Consulta de situación personal en la aplicación de preinscripción de CyL y lista de espera en la web de la USAL. Sólo estudiantes que han confirmado permanencia en lista de espera en el último listado

31 de julio
Publicación de plazas vacantes por cupo y titulación, lugares de celebración y horario del primer llamamiento.

A partir del 17 de agosto hasta el primer llamamiento
Consulta de la lista de espera que sólo estará
disponible en la web de la USAL y únicamente estudiantes que han confirmado permanencia en lista de espera en el último listado

2 de septiembre Publicación de la lista de espera actualizada para la celebración del primer llamamiento

3 de septiembre
Celebración del primer llamamiento
público y presencial

3 y 4 de septiembre
Matrícula presencial

9 de septiembre
Publicación del listado resultante, plazas vacantes por cupo y titulación, lugares de celebración y horario del segundo llamamiento.

10 de septiembre
Celebración del segundo llamamiento público y presencial

10 y 11 de septiembre
Matrícula presencial

15 de septiembre
Publicación del listado resultante

A partir del 15 de septiembre se publicarán dos listados de admitidos semanales, martes
y jueves, comenzando el 17 de septiembre, hasta el día 29 de octubre, fecha de la última
publicación, salvo en el Grado en Medicina que se mantendrá hasta el día 1 de enero de
2027.

Alguien me puede ayudar? Si mi hija ha entrado en la primera adjudicación que tenemos que ir hasta Salamanca para hacer la matrícula????

LUGO:
Si entráis en la pestaña RESULTADOS y en le dais encima de posición, podéis ver vuestra posición y cuántos están matriculados a día de hoy y mañana en cuanto acabe el periodo de matrícula, podréis ver los matriculados y cuántos Liberados (no dieron a seguir en lista de espera)

• Love
Reacciones: AAR
En la primera página están todos los cortes de todas las Unis del año pasado. Te pongo aquí el de Madrid. El año pasado Madrid bajó un montón en relación a años anteriores. A ver si este año sigue la misma tónica. Mañana sabremos por dónde van los tiros. Pero tienes muy buena nota.

Y aquí tienes la de Madrid de 2024 en relación a 2023

MADRID (UCM) 2024 :

......…..........2023……...……….....2024
1ª Lista.....12,267……….….12,075 (12/07/24)
1º Llam….12,264………….…Igual (22/07/24)
2º Llam….12,259……….……Igual (26/07/24)
3º Llam.......................…….....Igual (28/07/24)
4º Llam.........................……...Igual (01/08/24)
5º Llam………………….……..Igual (07/08/24)
6º Llam………………………...Igual (07/08/24)
N.Final
...12,259 (9/10/23)....
12,075 (12/07/24)
Se sabe si la UCM en su nota de corte solo llama a los primeras 165 personas o hace como otras universidades que “estira” el llamamiento. Por ejemplo USC en vez de 110 ha llamado a 158.

• Like
Reacciones: AAR
Se sabe si la UCM en su nota de corte solo llama a los primeras 165 personas o hace como otras universidades que “estira” el llamamiento. Por ejemplo USC en vez de 110 ha llamado a 158.
Sí sí, todas las universidades siempre llaman a mucha más gente que plazas hay, porque saben que no todos se van a matricular y de los que lo hagan, muchos de ellos anularán más adelante porque se irán a otras universidades. En Zaragoza, por ejemplo, han llamado en esta primera lista a 244 personas para 120 plazas.

MADRID

Mirad vuestro correos (también en la bandeja de spam por si acaso) y SMS!. Están enviando admisiones antes de que saquen la lista.

Admitida en veterinaria en la UAB!! Estoy que no me lo creo!!!!!! No sé cómo andará la nota de corte del cupo general porque justo me han contado la admisión por el cupo de titulados :’) con 8,60 aunque yo optaba con 12,80 también a través del cupo general. Justo después de hacer el grado superior entero y las específicas de la sele va y entro por el de titulados :’) pero bueno!! súper contenta igual!! Mucha suerte a tod@s hoy, a ver qué tal :D!!!!

MADRID
Admitida en veterinaria en la UAB!! Estoy que no me lo creo!!!!!! No sé cómo andará la nota de corte del cupo general porque justo me han contado la admisión por el cupo de titulados :’) con 8,60 aunque yo optaba con 12,80 también a través del cupo general. Justo después de hacer el grado superior entero y las específicas de la sele va y entro por el de titulados :’) pero bueno!! súper contenta igual!! Mucha suerte a tod@s hoy, a ver qué tal :D!!!!

Mirad vuestro correos (también en la bandeja de spam por si acaso) y SMS!. Están enviando admisiones antes de que saquen la lista.

Enhorabuena!! Yo aun no tengo nada, casualidad que ya se de todas las otras unis y la UAB aún no jajaja

Oleeeee!!! 🥳👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Enhorabuena!!!!

Atrás