No te preocupes, luego la pongo yoLo siento, lo he borrado. Me he equivocado con la nota de veterinaria Cáceres, puse la sexta y anterior lista, y hoy sale la séptima.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, luego la pongo yoLo siento, lo he borrado. Me he equivocado con la nota de veterinaria Cáceres, puse la sexta y anterior lista, y hoy sale la séptima.
Hola , como se sabe cuántas plazas libres quedan en Córdoba? Ahora estoy en el puesto 26 y tengo un 11,92 . He bajado 33 puestos de la primera resulta a la de hoy. Estoy un poco descolocada, demasiada bajada de la lista para tan poca bajada de nota.... creo que estoy bastante lejos de la nota final estimada para tener una bajada tan grande de la lista .... alguien me lo podría aclarar? Muchas gracias
estoy la trece por ahoraBuenas noticias! En el portal de transparencia de Zaragoza pone que hay de momento 3 plazas libres. A ver si de aquí al lunes se producen más renuncias.
Por fin se va a mover!!
Ojo, Elena, ¿en qué puesto te pone que estás ahora mismo? @Elena-12
[URL]https://portaltransparencia.unizar.es/titulaciones[/URL]